El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Enrique Iglesias
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Enrique Iglesias baila con su hijo. El cantante está disfrutando de las vacaciones en Miami, en su yate privado donde le hemos visto bailar con sus hijos pequeños. Enrique se lo pasa en grande con sus pequeños.

Instagram

Elena Furiase enseña su mesilla de noche. La actriz enseña todo lo que tiene en su mesilla de noche desde el nacimiento de su hijo Noah. La hija de Lolita combina el biberón con la lactancia materna y por eso tiene biberones y termos.

Instagram

Gisela piropea a Amaia. "Creo que nunca os había dicho que esta chica me encanta... ella, su personalidad, su talento... enhorabuena @amaia por tu nuevo single #unnuevolugar espero que ese nuevo lugar te traiga todo lo que tú desees... #otforever #amaiaromero #talento#musica #galadenavidadot2018", ha escrito la cantante sobre la joven ganadora de OT 2017.

Instagram

Sara Carbonero se hace eco del tsunami en Indonesia. "Hoy nos hemos despertado con la terrible noticia del tsunami que ha azotado de nuevo a Indonesia. Es la segunda vez en menos de tres meses que el dolor y la desolación se ceban con este país. Mis condolencias con las víctimas y sus familiares. Ayudemos a los niños afectados por las emergencias a través de @unicef_es Haz tu donación en https://www.unicef.es/donacion", ha escrito Sara junto a esta instantánea.

Instagram

A Adriana Abenia le toca la lotería. A la presentadora le han tocado 100 euros en la lotería de Navidad y todo gracias a apostar por u númeor muy especial, el día de nacimiento de su hija Luna. ¡Qué suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales