Los famosos despiden el 2018 lanzando mensajes de cariño a sus seguidores

Es el último día del año y toca reflexionar sobre lo vivido, plantearse nuevos propósitos y desear lo mejor a los que nos rodean. ¡Y así lo han hecho nuestras celebrities!

image
Instagram

El 2018 tiene las horas contadas y nuestros famosos han empezado a despedirse de un año que ha traído cosas muy distintas a todos. Y también lo van a despedir de formas muy distintas... Algunos sacando su lado más navideño, otros desde el paraíso, pero todos con muy buenos deseos para sus seguidores.

1 de 14
image
Instagram
Ana Guerra

"Es imposible describir lo que ha sido este año para mi. Me ha cambiado la vida y gracias a eso soy la mujer más feliz de mundo. Quiero animar a todo el mundo a que cumpla sus sueños. Y quiero dar las gracias a todas la personas que han puesto su grano de arena para sacarme una sonrisa cada día. Les quiero mucho y espero que el año que entra esté cargado de Salud, Amor, Valentía y Libertad para todxs. Feliz 2019! P.D. El primer paso del año tiene que ser con el pie derecho! 😜#eleganza #conunasonrisa".

2 de 14
image
Instagram
Ana Obregón

"Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín :”Que bonita es la vida , tan bonita que a veces se despista....” Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno . Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregalespor estar a nuestro lado. Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!".

3 de 14
Carlota Corredera revela quién la vestirá en la boda de Belén Esteban y es una persona muy especial para ella.
Instagram
Carlota Corredera

"Bien de brilli brilli y llena de ilusión despido este 2018 que ha sido, sin duda, un buen año, agradecida y emocionada solo puedo decir: SALUD, SALUD Y SALUD para todxs en el año que estamos a punto de arrancar, a despedirlo por todo lo alto!!!! 🙏🏻❤️🌟🎊🎉📆".

4 de 14
image
Instagram
Chiara Ferragni y Fedez

"Honeymoon and the new year coming ❤️🙏🏻" (Luna de miel y el nuevo año se acerca).

5 de 14
image
Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

"Amore mio".

6 de 14
image
Instagram
Hiba Abouk

"Despidiendo el 2018 desde el paraíso 🤟🏾❤️🐚💘🏝#agradecida #emocionada#solamentepuedodecirgraciasporvenir".

7 de 14
image
Instagram
Lara Álvarez

La presentadora ha montado un vídeo en el que aparecen los momentos más importantes de su año. "Último día del año y sólo puedo decir - G R A C I A S -Adiós 2018. Tus lecciones se quedan conmigo".

8 de 14
image
Instagram
María Jesús Ruiz

"Mi corazón . Es de mis niñas, de mi familia y de mis amigos de verdad. Lo entregaré una y mil veces a las personas que me entreguen el suyo , y me seguiré equivocando .. pero soy así . Este 2019 que está apunto de brindarnos sus 365 a oportunidades para ser mejor le pido fuerza, para tomar decisiones , seguridad para saber afrontarlas, bondad para no hacer daño nunca a nadie y humildad para rectificar en mis errores. #gracias #2018#por #tanto ! #te #llevare #siempre #en#mi #corazon ♥️".

9 de 14
image
Instagram
Patricia Montero

"Te dije “sí quiero” compartir mi vida a tu lado @alexadrover ❤️, te dije “sí quiero” ser mamá junto a ti 👶🏼, te dije “sí quiero” casarme contigo 🤵🏻👰🏼 y te volvería a repetir una y mil veces, SI, a todo.🌟Nos espera un año muy especial que volverá a cambiar nuestras vidas. 👨‍👩‍👧‍👧🤰🏼Deseando empezar este 2019 a tu lado. Como casi toda embarazada estoy viviendo una montaña rusa de emociones y me encanta seguir comprobando que eres el mejor compañero, pareja y papá que podía imaginar. 💝 Te quiero mi amor 💝 Gracias por un año inolvidable. 🎆 #TrueLove#2019iscoming #2019".

10 de 14
image
Instagram
Pelayo Díaz

"Pues este ha sido un gran año! En cuanto a trabajo ha habido cambios, retos y he tomado decisiones muy importantes cuyo resultado descubriré en 2019. En lo personal? Me casé con el hombre de mis sueños rodeados de la gente de nuestras vidas y eso, creedme, ha llenado cada día del año. He recibido la energía suficiente para afrontar mis miedos y sortear cada obstáculo para llegar a donde siempre quise. Así que solamente me queda darle unas GRACIAS enormes al universo y a todas y todos vosotros los que habéis formado parte de este año. Que empiece ya este 2019! #pelandy #lovewins".

11 de 14
image
Instagram
Sandra Barneda

"2018 me ha dado muchas lecciones. Ha sido un año maestro empeñado en mostrarme el camino. Mi última novela, ese viaje inolvidable a Venecia en el que tanto cariño recibí. Mi recuperación de la rodilla. Sustos de salud de aquellos que más quieres que reordenan tus prioridades. Saber que puedo amar más de lo que amo y querer La Paz mas que nunca.2018 se va feliz de mi lado; haciendo cumplido con su misión: hacerme un poco mejor persona, dispuesta a soltar y confiarle a la vida en los momentos que no resulta fácil. Acompañada de mi compañera fiel, velando mis sueños, sonriendo a mi lado, librando las batallas que debemos y sobretodo disfrutando de nuestro amor.2018 me ha dado regalos como No Todo es un cuento. Ofrendas de la vida y este precioso pequeño llamado Nash. No olvides darle su homenaje al año que termina.¿Como ha sido para ti 2018? Para mi maestro".

12 de 14
image
Instagram
Sara Sálamo

"Último día del año. Un año apasionante lleno de amor, de trabajo e ilusiones. El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque).Y me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, “habemus” mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil.Aquí os comparto una foto de uno de los momentos de concentración en el rodaje, la cual no desvela mucho, pero os puedo asegurar que esta serie tiene ingredientes muy especiales que os van a encantar. Sin más dilación, os deseo lo mejor para vuestra entrada de año... Hoy nos vamos de despedida: ¡adiós mi adorado 2018!💙".

13 de 14
image
Instagram
Sofía Suescun

"No hay mejor manera de despedir el año que con las 3 mujeres más guapas de @myhtv @telecincoes 💗".

14 de 14
image
Instagram
Toñi Moreno

"Os deseo un 2019 lleno de sueños por cumplir!!!! . Pasión para pelearlos.... y Salud para todos !!!!! A comernos la vida a bocaos !!!!! #felizañonuevo #feliz2019".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales