El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

David Bisbal y su contundente mensaje. Después de varias polémicas entre su mujer, Rosanna Zanetti, y su ex, Elena Tablada, el cantante ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales, que parece estar dirigido a la madre de su hija Ella: "Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro! Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero si podemos estar más preparados para el futuro. Animo mi gente, este año 2019 será espectacular!!".

Instagram

Adriana Torrebejano, espectacular. "¡Hola, 2019! 🐣", escribe la actriz junto a esta imagen en la que aparece más sexy que nunca.

Instagram

Pelayo comienza el año en la mejor compañía. El estilista ha compartido esta foto con su marido, Andy McDougall, para comenzar este 2019 como mejor lo podía hacer. "1/3️⃣6️⃣5️⃣", ha escrito.

Instagram

Ares Teixidó, año nuevo en bikini. La presentadora está celebrando muy lejos de España este 2019, y junto a esta imagen ha compartido sus deseos: "Querido 2019, esto justo es lo que te pido: reírme para mantener el equilibrio. Aunque por el camino me encuentre con personas expertas en hacer temblar el suelo. Las risas también podrán con ellos. ¡Actitud! #Welcome2019fromMaldivas".

Instagram

Lorena Castell, una futura mamá con mucha marcha. "After Siesta! ••#pregnant #embarazo #nomakeup#bathroom #homesweethome #siesta 📸 @eduporlasnoches", ha escrito la colaboradora de televisión junto a esta imagen en la que luce tripita.

Instagram

Amor Romeira se vuelve a desnudar. "No cualquiera se atreve a amar a una mujer que se ama a si misma..¿ Sabes por qué?.....Por que una mujer que se ama a sí misma NO AMA A CUALQUIERA". Este ha sido el mensaje de la canaria para recibir el año nuevo junto a esta foto en la que aparece desnuda y tumbada en la playa. ¿Tú qué piensas?

Instagram

Carmen Alcayde le roba el protagonismo a Cristina Pedroche. Si el vestido de Cristina fue comentado, qué decir del elegido por Carmen para dar las uvas en Telemadrid. A falta de tela en el de Pedroche, Alcayde la llevó toda. Eso sí, en el impresionante adorno formado por muchas bolas de navidad en color azul.

"Fue increíble empezar el año con todos vosotros desde @telemadriden la Puerta del Sol junto a mi compañero @davidvallde y con un guión épico de @xarlysanz Un sueño hecho realidad gracias a @aquihaymadrono y @lafabricadelatele 🎉🎉🎉❤️ y por supuesto a @agatharuizdlprada", escribe la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales