El día a día de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Toñi Moreno
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Toñi, una reportera de guerra. La presentadora de 'MYHYV' ha compartido en su Instagram cómo fue su experiencia al viajar a Kosovo tras el brutal conflicto que sufrió a finales de los años 90: "Viaje a Kosovo. Acababa de terminar la guerra, y fuimos como reportera de Canal Sur, a contar lo que estaba pasando. Hay experiencias que perduran en ti, porque consiguieron transformarte. #tbt #recuerdos #tenia27años".

Instagram

Candela Serrat, muy agradecida. Tras anunciar su compromiso, tanto ella como Daniel Muriel han recibido muchas felicitaciones y por ello ha querido dar las gracias: "Flipando con tanta felicitación. Flipando en mil maravillosos sentidos! Gracias a todos. Y que viva el 2019! 🤪🥂🍿 #dreamteam#47 #happythankyoumoreplease".

Instagram

Helen Lindes presume de barriguita. "Que no se acabe nunca la Navidad!! Esperando ya a sus majestades los Reyes de Oriente...😉 #Christmasfeeling #pregnant #21semanas#embarazo #feliz #happy", ha escrito la modelo junto a esta imagen en la que luce tripita del que es su segundo embarazo.

Instagram

Carla Goyanes cumple el sueño de su hijo. La empresaria ha compartido esta foto desde el edificio más alto del mundo en Dubai, que era uno de los sueños de su hijo: "En el piso 148 cumpliendo uno de los sueños de Carlitos. #familytime#familyfun #viajesenfamilia #planazo#Dubai #burjkhalifa @jorgebenguria".

Instagram

Manuela Velasco echa la vista atrás. "Hoy me he apuntado a clases de natación y no se ha parecido en nada a esto. Ella tampoco estaba 😢 #tbt", ha escrito la actriz junto a esta foto en la que aparece junto a Amaia Salamanca durante el rodaje de 'Velvet'.

Instagram

¿Sabes quién es? "Mis primeras fotos (15 añitos 👧🏼) y sus primeras fotos @outumuro_oficial @guillerminabaeza_bcn #tbt", ha escrito Martina Klein en su Instagram junto a esta foto en la que es prácticamente una niña.

Instagram

Dulceida y Alba, amor navideño en la Gran Manzana. La instagramer e it girl ha compartido esta foto con su mujer, Alba Paul, rodeadas de luces de navidad en Nueva York.

Instagram

Ricky Martin, agotado. El cantante ha dado la bienvenida a su tercer retoño, una niña a la que han llamado Lucía, y como todos los papis, los primeros meses son de mucho cansancio y pocas horas de sueño: "50 sombras de ojeras bajo mis ojos #YESFILTER #sleepdeprivation #happy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales