El día a día de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Los príncipes de Mónaco vuelven al cole. La princesa Charlene ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparecen los pequeños príncipe Jaime y Gabriela listos para la vuelta al cole.

Instagram

La foto más tierna de Alejandro Lequio. Aless Lequio ha querido compartir esta tierna imagen en la que aparece con su progenitor y junto a la que ha escrito unas palabras de lo más cómplices. "Best Friends • haciendo de las suyas. Then, now: forever #LequioCity #SiempreFuertes. Photocreds: @andreasavinifoto".

Instagram

Florentino Pérez, 20 años de amor con su mujer. El humorista ha compartido esta bonita imagen de las manos de su mujer junto a las suyas unidas. "Son 20 años ya, amor mío... 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos... No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!!", son las palabras con las que Flo ha acompañado esta imagen.

Instagram

Alejandra Rubio, embriagada de amor. La hija de Terelu está muy enamorado de su novio 'Lobo' con el que se ha ido a vivir y lo demuestra compartiendo imágenes tan tiernas como ésta con el DJ.

Instagram

Georgina Rodríguez, al rico sol italiano. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido despedir las Navidades con un posado en bikini al aire libre en la que aparece posando en tanga.

Instagram

Jorge Javier Vázquez tiene un motivo por el que volver. El presentador más cotizado de Mediaset ha vuelto de sus idílicas vacaciones y en su casa tenía la mejor compañía esperándole. "Tampoco es malo el panorama que me espera cuando llegue a casa. Deseando comérmelos a besos estoy 💙", ha escrito junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales