El día a día de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Carmen Lomana instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Carmen Lomana presume de sus regalos. La socialité ha compartido esta imagen para enseñar las bonitas joyas que le ha regalado su amigo y excompañero de 'Masterchef celebrity' Óscar Higares: "Estos preciosos pendientes y la sortija son un regalo de mi compañero de @masterchef_es y adorado amigo @oscarhigares .Me encantaaaaan . Gracias no paro de llevarlos! 🥰🥰🥰🥰".

Instagram

Isabel Jiménez luce barriguita. La presentadora ha publicado esta imagen con su compañero David Cantero en la que presume de su barriguita de embarazada. Junto a ella escribe: "Esto ya no hay quien lo pare... #slowlife #bienvenido2019 #3,2,1#aporelrestodelasemana".

Instagram

Mónica Naranjo recuerda a su hermano. "Aunque ya han pasado muchos años desde que nos dejaste, no pasa ni un solo día de mi vida que no desee estrecharte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo, hermano. Feliz cumpleaños 💗🙏", ha escrito la cantante junto a esta bonita imagen de su más tierna infancia.

Instagram

Volver a empezar... Noelia López y su hijo han tenido que volver a la rutina y a los dos les ha costado muchísimo ponerse las pilas: "No sé a quién de los dos le ha costado más arrancar este Martes tan Lunes...💪🏻💕".

Instagram

Paula Echevarría visita a Risto Mejide. La actriz ha sido la invitada estrella del primer programa del publicista, 'Todo es mentira': "A punto de entrar en directo en @cuatrotv en el estreno de @todoesmentira_tv con @ristomejide y sus super compañeros! ❤️".

Instagram

Alba Díaz, cansada del invierno. "Quiero calorcito!!! Porfavorrr!!!!!!", ha escrito la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrrocal junto a esta foto tan veraniega.

Instagram

Daniela Blume enciende las redes. La colaboradora ha comenzado este año subiendo la temperatura de sus fans con esta imagen en la que aparece con una minibraguita, con cara sexy y con una pose de lo más sugerente en mitad de un desguace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales