El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Fran Rivera instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Fran Rivera, en su mejor momento. El diestro ha compartido varias imágenes tras el nacimiento de su hijo Curro. En una, aparece sonriente con un body del pequeño, en el que están escritas las instrucciones para ponérselo. Y el la otra, más feliz si cabe tras inscribir a su hijo en el Registro Civil.

Instagram

Céline Dion recuerda a su marido. "Mi querido René, siempre conmigo, siempre en mí", ha escrito la cantante junto a esta foto de su esposo dos años después de su trágica muerte.

Tania Llasera presume de su hija. La presentadora ha compartido esta divertida imagen que demuestra que su hija es un clon suyo: "Es oficial, Lucy ha heredado mi pelo".

Instagram

Nuria Roca, un lunes feliz. "Una sonrisa y a por la semana, que es nuestra!! 😀💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Buenos días ;)☀️", ha escrito la presentadora junto a esta imagen para animar a sus seguidores a que empiecen la semana con energía.

Instagram

Chiara Ferragni enseña cómo crece su hijo. La modelo italiana ha publicado esta foto tan divertida de su hijo Leo. Se trata del momento en el que el pequeño come pizza por primera vez, y además con una chaqueta a juego: "Actualización: el primer encuentro de Leo con la pizza 🍕".

Instagram

Dulceida, en el paraíso con Alba. La it girl no deja de dar envidia a sus seguidores con imágenes de su viaje en Bali, donde está viviendo momentos tan románticos como estos con su mujer, Alba Paul.

Instagram

El momento más triste de Lady Gaga. La cantante ha compartido en su Instagram la noticia de la muerte de su yegua Arabella. A la que quería con locura y que siempre formará parte de ella. A pesar de todo lo bueno que le está ocurriendo gracias a 'Ha nacido una estrella', la artista está muy triste y por eso le ha rendido, a su "ángel, este particular homenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales