El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Risto y Laura Escanes, romántica escapa. El matrimonio ha decidido regalarse una escapada romántica a Lisboa, desde donde han compartido tiernas imágenes como ésta en la que aparece dándose un beso en la Plaza de Comercio de la capital portuguesa.

image
Instagram

Las tiernas palabras de Laura a su madre. La hija de Kiko Matamoros ha compartido esta imagen de la tarta de cumpleaños de su madre, Marian Flores, por la que la joven siente gran admiración.

image
Instagram

Mikel Erentxun, de visita en Cantora. El cantante ha viajado hasta Andalucía donde ha decidido inmortalizarse justo en las puertas de la famosa puertas de la casa de Isabel Pantoja. ¿Estarán pensando en un dúo musical?

image
Instagram

Leo cumple 10 meses. El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha celebrado su diez meses de vida junto a sus padres como vienen haciendo desde el primer cumplemes del pequeño. Así de monos posaban los tres.

image
Instagram

Georgina y Cristiano, los mejores fans de Cristianinho. La futura mujer de Cristiano Ronaldo ha compartido una imagen junto al futbolista en las que se les ve en un campo, esta vez como espectadores. Georgina mantiene una excelente relación con el hijo mayor de su pareja.

image
Instagram

Raquel Bollo presume de hija. La colaboradora de Telecinco ha compartido en redes sociales esta imagen junto a Alma, su hija pequeña que ha participado en un desfile de moda flamenco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales