El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Edurne celebra el 'Blue Monday'. La cantante no cree en los malos días y así lo ha demostrado en su Instagram. Se supone que es el lunes más triste del año pero ella lo ha celebrado con una de sus fotografías más sexy: "💙 Happy Blue Monday 💙".

image
Instagram

David Bisbal, de nuevo en España. El cantante ha hecho un viaje exprés a nuestro país y así se lo ha contado a sus seguidores: "Semana de vértigo en España, pero muy ilusionado con la preparación de los conciertos para Estados Unidos, los arreglos están quedando espectaculares y la preparación física también. Tenemos que llegar a tope. En tres semanas listo para viajar!!".

image
Instagram

Lara Álvarez se marca una coreo mientras cocina. A ritmo de reguetón, la presentadora deja a un lado el plato que estaba preparando para demostrar, una vez más, sus dotes para el baile: "Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅#tumbaLaCasa".

image
Instagram

Laura Escanes, en busca de la naturalidad. "Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz, y me encanta 😍 ¿os gusta? Así empecé en Instagram, todo menos pensado y más real ❤️", ha escrito la modelo junto a esta imagen que comparte desde Lisboa.

image
Instagram

Marta Hazas, vuelta a la rutina. La actriz está disfrutando de unas increíbles vacaciones pero todo lo bueno se acaba: "Me va a costar meter los pies en unos zapatos, ains!Descalza se baila mejor":

image
Instagram

Tamara Gorro, en el paraíso. Y así de bien nos saluda la mamá molona desde sus vacaciones en el caribe: "🌴HOLA REPÚBLICA DOMINICANA🌴#mamamolona #paradise #amigos #👑".

image
Instagram

Anabel Pantoja, ¡de celebración! La sobrina de la tonadillera ha querido festejar que ha batido su récord de seguidores en Instagram con una de sus fotos más sensuales: enseñando canalillo en blanco y negro. "✔️600✔️ Ya somos una gran familia!Y aparte de daros las gracias y seguir sumando, os tengo preparada esta semana muchas sorpresas para vosotros!! 🎁 ..GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE APOYO, CRÍTICAS, CONSEJOS, EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR ESTAR AHÍ SIEMPRE CONMIGO 🖤", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales