El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Jorge Cadaval
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jorge Cadaval copia a Jorge Javier
image
Instagram

El humorista se ha unido a la nueva moda de darle al cabello un toque de lo más extravagante. Si Jorge Javier nos sorprendió con nuevo corte y un tono grisaceo, ahora es Jorge Cadaval quien se ha lanzado a un pelo muy parecido, aunque él en un tono mucho más rubio.

María Castro celebra una fecha muy especial
image
Instagram

"Hace exactamente 2 años y 7 meses, estábamos de camino al hospital para recibirte, Maia...llenos de nervios, llenos de ilusión y con sacos de amor para regalarte! -2 años y 7 meses más tarde, sigo alucinando con cómo ese amor, que yo creía infinito, se sigue multiplicando por segundos, sin límites, sin peros y sin condiciones.FELIZ CUMPLE MES, pequeña Maia!", escribe la actriz junto a esta tierna imagen.

¡Nuria Roca pone su vida patas arriba!
image
Instagram

"Así está mi vida, en obras! 🚧😱🙄🤦🏻‍♀️🙋🏻‍♀️😍 #quémegustaamíunlío", comenta la presentadora en Instagram, con toda la razón del mundo... A esa casa le esperan unos días moviditos.

Pablo Motos se despelota y saca su lado 'yogui'
image
Instagram

"El yoga es lento pero te corrige, te refina y te enseña a controlar tu estrés interior y tus emociones. Cuando empece no podía tocarme la punta de los pies. Hoy hace dos años que me inicie en bickram".

Sara Carbonero, una dama parisina
image
Instagram

La presentadora ha estado trabajando en París para Loreal y no puede estar más encantada con la ciudad. "Gracias a todo el maravilloso equipo de @lorealmakeup por su profesionalidad, su cariño y su calor literal en estos dos días de trabajo en París. Ha sido un placer, como siempre. Nos vemos muy pronto", comenta en sus redes.

Tamara Gorro, una mamá sensual en República Dominicana
image
Instagram

La youtuber está de vacaciones, y su cuerpo lo sabe. Ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para disfrutar de unos días en el mismísimo paraíso, y desde que aterrizó nos está regalando imágenes tan 'molonas' como esta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales