El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Shaila Dúrcal instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Un día inolvidable. Shaila Dúrcal ha querido homenajear a sus padres con varias imágenes que ha compartido en su Instagram: "El 15 de Enero de 1970 se unían mis padres en matrimonio! 49 años de casados habrían cumplido, aquí os seguimos celebrando y así será para siempre! Feliz Aniversario y a por las bodas de oro! Os extrañamos🎶💗".

image
Instagram

Manu Sánchez, en el centro de las bromas. Sus compañeros de 'Bailando con las estrellas', David Bustamante y Javier Hernanz, y el presentador Roberto Leal le han gastado una broma a su amigo enseñando una foto de hace varios años en la que no para él: "Qué alegría volver a cenar los 4. @javihernanz @davibusta@_manusanchez_ #Héroes #sincapa#sinbarba".

image
Instagram

Nuria Fergó, preocupada por la huelga de taxis. "Buenos días!Hoy tengo ensayo en Barcelona y temiendo llegar por el caos de los taxis 😤.Algo pasará... #nuriafergo #work #ensayos #vuelos", ha escrito la cantante nada más llegar a Barcelona.

image
Instagram

Laura Escanes nos da un consejo. La modelo está en un momento muy zen de su vida y ha querido compartir esta reflexión con sus seguidores: "Para un momento para pensar en todo y en ti. Hay muchas cosas, personas y momentos que pasan por nuestra vida. Pero pasan y ya. Lo que de verdad importa y siempre estará eres tú. Así que para un momento para amarte, para escucharte y para saber lo que quieres porque de ti no puedes escapar. Para un momento por y para ti. Siempre para ti".

image
Instagram

Brooklyn Beckham presume de su chica. El hijo mayor de Victoria y David ha presumido de su novia, la modelo Hana Cross, en su cuenta de Instagram. Junto a esta imagen escribe: "❤️❤️ my beautiful girlfriend".

image
Instagram

Dulceida, todo amor. La it girl no puede evitarlo y comparte constantemente su felicidad junto a su mujer, Alba Paul. "Mi vida 💃🏽❤️🐒 #efmoment 🗺 ", escribe junto a esta foto.

image
Instagram

Lea Michele se declara. La actriz ha felicitado a su novio, el empresario Zandy Reich, por su cumpleaños: "Feliz Cumpleaños a mi Z... Tú eres mi todo. No puedo esperar para casarme contigo❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales