El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Rosario Flores
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Rosario y Lolita, juntas en 'La Voz Kids'. Las hermanas ejercerán como coaches en el programa de Antena 3. Rosario es la coach oficial mientras que su hermana mayor será su ayudante en una fase del concurso: "Mi hermana Lolita es mi COACH en #LaVozKids. Me va a ayudar mucho y estoy muy contenta de tenerla a mi lado ✌🏼 ".

image
Instagram

Manu Tenorio y Natalia, reunión entre amigos. Los cantantes han quedado para comer y la benjamina de la primera edición de 'OT' ha podido escuchar en exclusiva el nuevo trabajo de su amigo: "Nada que hoy he comido con mi @nataliaoficial y que dice que no os dejéis de bajar #llevotuluzque mañana , que le ha encantado pero no se si me lo dice porque me quiere mucho o porque de verdad le mola jeje si si se que le ha gustado porque la conozco...(o eso creo ajaja) 🤗🤗😘😘💕💕💕que buen rato hemos pasado".

image
Instagram

Alejandro Sanz presume de sus "fotocopias". "El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar. #TBT #Miscuatrofotocopias#NoTengoNadaPeroTengo", ha escrito el artista junto a esta imagen de sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

image
Instagram

Ana de Armas felicita a su madre. La actriz ha compartido esta bonita foto en b&n para desearle un feliz día a su madre: "Happy birthday, momma! ❤️".

image
Instagram

Vicky Martín Berrocal, más allá de la apariencia. La diseñadora ha querido mandar un mensaje sobre las mujeres a sus seguidores: "Una mujer no es bella por el marco de su cuerpo, sino por la arquitectura de su alma... Créanselo!#esasoyyo #asilocreo #amatucuerpo".

Angy Fernández
Instagram

Angy Fernández quiere ser como... ¡Zoe Kravitz! "Ella quiere ser Zoe Kravitz Ella se hizo una sesión en el camerino del teatro", ha escrito la cantante y actriz junto a esta imagen.

image
Instagram

Anita Matamoros confiesa una de sus pasiones. La hija de Kiko Matamoros y Makoke cuenta a sus fans cuál es la prenda que no puede faltar en su armario: "Hay más o menos un periodo de tiempo más o menos de Enero a Abril en el cual un gorro es parte de mi cabeza y de mi vida😂".

image
Instagram

Rosa Benito, ¡otra vez abuela! La colaboradora de '¡Viva la vida!' ha compartido esta imagen para anunciar la buena nueva: "Este niño q se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos.Este niño que es mi hijo,me va a hacer.... 💖". Sus seguidores no han tardado en darle la enhorabuena y mandarle todo su cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales