El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Lourdes presume de su familia. La diseñadora ha compartido esta preciosa imagen de su pequeño Curro con su abuela. Junto a ella escribe: "Es maravilloso que tengáis tiempo de sobra para conoceros.... #labisa#curro #generacionesjuntas ❤️❤️".

image
Instagram

El encuentro más especial de Roberto Leal. El presentador ha compartido con sus seguidores esta foto tras el reencuentro con Famous, ganador de 'OT 2018' en el AVE: "Acabo de encontrarme en el AVE con alguien very famous... Qué bonita casualidad, amigo @famous.ot2018. ¿Me puedes firmar? #Sevillanosporelmundo".

image
Instagram

Chris Hemsworth, a lo Superman. El actor se ha sentido como Clark Kent y ha querido volar por encima de su mujer, Elsa Pataky, y de paso lucir cuperazo. Aunque nosotros le seguimos prefiriendo como Thor.

image
Instagram

Arantxa del Sol, escapada romántica con Finito de Córdoba. "Volver a Roma y su Coliseo!! #viajes #italia #roma #coliseoderoma#rememorandolalunademiel#17añosdespués#grandesregalosdegrandesamigos 🙏🏼❤️💋", ha escrito la modelo en su Instagram junto a esta imagen desde la ciudad del amor.

image
Instagram

Tamara Gorro recibe el abrazo más especial. "Me derrito con este abrazo intenso y lleno de amor...#mamamolona #mivida #amor #👑", comenta la mamá molona junto a esta foto tan bonita y cargada de amor con sus hijos, Shaila y Antonio.

image
Instagram

Nagore Robles, feliz en Portugal. La colaboradora nos invita a viajar y a que le contemos si nos ocurre lo mismo que a ella: "¡Cuántos lugares mágicos por conocer!¿Creéis que hay ciudades que te provocan distintos estados? ¿Cuáles son vuestras ciudades que os han evocado un sentimiento único al resto?1,2,3 responda otra vez".

image
Instagram

Lorena Castell, a punto de caramelo. La colaboradora ha compartido esta foto en la que enseña lo avanzado que va su embarazo, ¡menudo 'tripón'! Estamos deseando verle la carita al mini Castell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales