El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Elsa Pataky instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en su particular 'Lago azul'. Como si de la película de los 80, los actores se lo pasan así de bien en Tailandia, desde donde nos envían estas fotos tan exóticas. "pasando el rato! 📸 ", escribe junto a la foto.

Instagram

Eva Longoria presume de su bebé. "¡Su sonrisa diabólica será mi muerte! "¡Consiguiendo su segundo diente!" #BabyBaston", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen de su hijo Santiago.

Instagram

Claudia Schiffer vuelve al pasado. Y lo hace con esta fotografía de los años 90, en la que aparece el desaparecido Gianni Versace y modelos de la talla de Cindy Crawford y Linda Evangelista, entre otras. "Uno de mis momentos favoritos del la moda", escribe la top.

Instagram

Alejandro Sanz renueva con Universal. El cantante ha compartido esta imagen con la directiva de la discográfica para contar a sus fans que continúa el camino con Universal: "Estoy feliz de seguir en la misma ruta por la que llevo años avanzando, sé que vendrán nuevos retos, logros y éxitos de la mano de un equipo entusiasta y brillante".

Instagram

Isabel Pantoja hace un regalo a sus fans. "Hoy un regalito en forma de fotografía, de esos regalos que tanto disfrutáis. Simplemente porque sí, porque sois los mejores. ¡Gracias por tanto! ❤️#IsabelPantoja", ha escrito la cantante junto a esta imagen de hace ya unos añitos en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram

Pitingo prepara un nuevo proyecto. El cantante ha informado a sus seguidores anunciando que tiene algo entre manos: "Mi gente, qué ganas de volver a disfrutarles, y compartir con ustedes todo lo que estamos preparando!!!.... 😊😙😙... Prontito les cuento !!!... MUACKKK😘😘😘 #Pitingo #MestizoYFronterizo #Tour".

Javier Calvo se convierte en Milagros. El creador y director de 'La llamada' ha contado que tendrá que convertirse en la hermana Milagros en el musical ya que Roko no puede hacerlo. Incluso ha compartido la imagen de cómo lucirá: "Por motivos personales hoy @RokoOficial no podrá hacer la función de @lallamada_. Al no encontrar una sustituta disponible, hoy, por primera y única vez, haré yo mismo de Milagros. Ha llegado el momento. Que dios me pille confesado".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales