El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Dabiz Muñoz recibe la visita de su tocayo. El marido de Cristina Pedroche ha recibido una visita muy especial en su restaurante: la del cantante David Muñoz, miembro de 'Estopa' y así de divertidos posaban para las redes sociales.

image
Instagram

La tierna felicitación de Iker Casillas a su mujer. Este domingo Sara Carbonero ha celebrado su 35 cumpleaños y como ya es tradición, el guardameta lo ha celebrado compartiendo una tierna instantánea de su mujer de pequeña. "Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero!! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife", escribe Iker junto a esta imagen.

image
Instagram

El retoque de Isa Pantoja. Chabelita ha estrenado nuevos labios, aunque ella lo achaca a un virus, parece ser que la joven ha viajado hasta Colombia, líder en operaciones estéticas, para aumentar sus labios.

image
Instagram

María Castro felicita a su marido. La actriz ha querido usar esta tierna imagen de su enlace para desear un feliz cumpleaños a su pareja. "Hoy es tu cumple... hoy es tu día... hoy celebramos la vía a tu lado, celebramos el habernos encontrado y celebramos el habernos tomado aquel primer batido, que tantas alegrías nos ha traído después!Qué bien que estás! Qué bien que eres!!!! Qué bien que la vida haya querido que nos encontrásemos en el camino!#felizcumpleañoscariño#felizdetenerte #felizdedisfrutarte#sorpresa", ha escrito junto a la imagen.

image
Instagram

Miguel Ángel Silvestre comienza el rodaje de su nueva película. El sexy actor español ha comenzado el rodaje de “En el corredor de la muerte”, nada más ni nada menos que en Panamá.

image
Instagram

El autoregalo de Sara Carbonero. La actriz ha querido comenzar su cumpleaños con un autoregalo solidario, así lo ha contado ella misma junto a esta imagen: "Este año, mi primer regalo de cumple ha sido en realidad un auto-regalo. Esta tarjetita que veis en la foto es mucho más que eso. Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite. Imposible olvidarme de las madres que conocí en Senegal con @unicef_es, de sus miradas, de cómo luchaban por cuidar y proteger a sus hijos ni de cómo el #RegaloAzuldeUNICEF salva vidas. Ojalá que en cada casa por cada cumpleaños no haya solo una celebración sino también un#RegaloAzuldeUNICEF. En mi bío os comparto el link de #RegaloAzuldeUNICEF para los que no lo conozcáis aún .#Agradecida #CumpleañosFeliz#RegaloAzuldeUNICEF 😊💙🌍 @unicef_es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales