El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Georgina Rodríguez supera su peor momento en la nieve. La pareja de Cristina Ronaldo ha decidido desconectar tras la trágica pérdida de su padre con sus hijos en la nieve. La joven modelo ha decidido escaparse a la montaña y disfrutar de un día en la nieve con los pequeños, Mateo, Eva María y Alana Martina.

image
Instagram

Miguel Ángel Silvestre presume de pectorales. El actor español, que se encuentra grabando su última película 'La boda de mi mejor amiga', ha compartido esta instantánea en la que aparece presumiendo de cuerpazo.

image
Instagram

Macarena García se pone nostálgica. La actriz ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su tierna infancia. "De cuando fui un conguito rubito ", escribe la actriz junto a esta instantánea.

image
Instagram

Laura y Risto presumen de amor en la nieve. La 'influencer' está cada día más enamorada y así lo ha demostrado compartiendo esta romántica imagen junto a su marido, Risto Mejide, a través de su cuenta personal de Instagram.

image
Instagram

Macarena Gómez se come una calsotada en familia. La actriz se ha escapado al campo para disfrutar de un finde rural junto a los suyos. Allí Macarena se ha deleitado con unos calçots, aunque casi se queda sin ellos, ya que su caballo Quito ha estado a punto de quitarle de la boca el manjar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales