El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Belén Rueda disfruta de la nieve. La actriz ha pasado de las playas de Bali a las pistas de esquí de Baqueira donde ha disfrutado de un tiempo espectacular y de su familia.

image
Instagram

Melissa Jiménez felicita a su madre. La periodista ha compartido esta tierna instantánea junto a su madre para felicitarla por su cumpleaños. " e l i c i d a d e s M a m i 🎉🥳Que sigas siendo durante muchos años más tan única, tan auténtical!! Te quiero 😘🎂", ha escrito junto a esta imagen.

image
Instagram

Colate presume de hermana. El ex de Paulina Rubio ha compartido a través de las redes sociales una tierna instantánea junto a su hermana, Samantha Vallejo-Nájera. "My sister @samyspain en un gran día de campo familiar ❤️ #pedraza#segovia #spain #family #sister #love#countryside #campo #happy #felizOtra gran foto de @loulookphoto 🔝", ha escrito Nicolás junto a la foto.

image
Instagram

Alba Díaz presume de tío. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha recordado el verano compartiendo esta bonita imagen en blanco y negro junto a su tío Julio Benítez.

image
Instagram

Hugh Jackman entrena fuerte. El famoso actor de Hollywood tiene un cuerpo de infarto y es gracias a sus entrenos diarios que consigue este cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales