El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Paco Léon y Blanca Suárez instagram
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Paco y Blanca abre el baúl de los recuerdos. El actor sevillano ha compartido esta fotografía junto a su compañera Blanca en la que posan de lo más sexy: "Emulando a 9 semanas y media con la maravillosa @blanca_suarez para @fotogramas_es.... hace unos añitos ya".

image
Instagram

Juan Peña, orgulloso de su hijo. "Tristán no puede estar más orgullo de recibir la medalla de las Bellas Artes de su Lalo a quien tanto admira, y echamos de menos. #EternoDámaso", ha escrito el cantante junto a esta imagen de su hijo dando la mano al Rey. El encuentro se ha producido en Córdoba, donde su suegro, Dámaso González, ha sido premiado a título póstumo con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes.

image
Instagram

Verónica Forqué, feliz en el paraíso. La actriz ha publicado esta foto mientras sigue disfrutando de las Islas Canarias: "Sigo en Lanzarote! Esta isla tiene algo que no sé explicar. Me siento taaan bien!".

image
Instagram

¿Adivinas quién es? Ese niño es el actor Paco Tous, que ha querido recordar con ternura a su abuelo: "Esa azotea fue mi barco, mi abuelo , mi capitán!".

image
Instagram

Esmeralda Moya, feliz con su trabajo. "Días con amigos que arrancan sonrisas!Vamos a poner nuestra energía en hacer un tan trabajo. Lo mejor y lo positivo de todo, es eso, centrarse en el trabajo", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a su amigo.

image
Instagram

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en su mejor momento. "Si pudiera estar aquí y allí elegiría estar en ti y en ti, prendería fuego a Troya mientras te regalo París, te miraría dormir y al mismo tiempo soñaría contigo♥️ #elvirasastre #myvalentine#findeenfamilia", ha escrito la modelo junto a esta foto en la que posa con su marido. La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que comenzó su relación.

image
Instagram

Nagore Robles desmiente los rumores de crisis. La colaboradora ha lanzado un tierno mensaje a su pareja, Sandra Barneda, que demuestra que de crisis nada de nada: "3 años sobre todo llenos de amor, y lo que nos queda♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️#loveislove #dragongirl #girls#nagorerobles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales