El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Verdeliss instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Verdeliss, feliz con Miren. La exconcursante de 'GH VIP' continúa compartiendo cómo va mejorando la salud de su pequeña Miren. La super mamá está muy feliz y ha compartido esta foto, junto a la que ha escrito: "Estas lorcitas tienen un nombre: 2020gr 👏🏻👏🏻👏🏻 #verdeliss#bebe7 #Prematura".

image
Instagram

Gemma Mengual recuerda su embarazo. "Hace 9 años, embarazada de unos 4 meses de Nil. Y yo toda "jabata", justo después de una exhibición en Bilbao, asi...como si nada!!! Si es que cuando algo se lleva dentro, no hay obstáculos...", ha escrito la deportista junto a esta imagen de hace ya unos añitos.

image
Instagram

¡Felicidades! Natalia Verbeke ha publicado una foto de su madre para felicitarla en este día tan especial: "Mi cómplice, mi compañera, mi apoyo, mi alegria, mi vida, MI MADRE cumple hoy 75 maravillosos años, y no puedo ser más feliz por poder disfrutarlos a su lado. Y no puedo estar mas orgullosa de la madre que tengo. Ole tú! Te quiero ❤️ #lamasgamberra #poderiodemujer".

image
Instagram

Toni Acosta y Florentino Fernández, dos amigos que se reencuentran. La actriz ha compartido esta imagen con su amigo Flo, que se han encontrado en un rodaje: "Gente bonita que viene al rodaje de #padrenohaymásqueuno pero que es IMPOSIBLE sacar una buena foto porque no para de hacerme reir y "poner caras"...@flofdezz te L❤VE you mucho!!".

image
Instagram

Carles Puyol echa de menos su taquilla. El deportista ha recordado el día que abandonó el vestuario del Barcelona con esta melancólica imagen: "Esta imagen me sigue emocionando porque dejé esta taquilla con grandísima tristeza pero también con orgullo y agradecido por haber sido tan afortunado. Hacer lo que más feliz me hacía, jugar a fútbol. #TBT #MiTaquillaEnElBarça".

image
Instagram

Daniel Muriel, agradecido con sus fans. "Lluvia de fans ☔️ Me encanta esta foto del Festival de Cine de Malaga hace un puñao de años. Gracias por el cariño que me dais siempre, sea por las redes o en persona. Gracias de corazón. 🙏🏻 #tbt#festivaldemalaga", ha escrito el actor junto a esta divertida imagen que ha rescatado del baúl de los recuerdos.

image
Instagram

Paz Padilla, encantada con sus compañeras. La actriz interpreta a La Chusa en 'La que se avecina' y se siente una más entre sus compañeras, a pesar de haber llegado más tarde a la familia de la serie.

image
Instagram

Nuria Marín, so sexy. "Si te lo pide el body, hazlo. 💫", ha escrito la presentadora de 'Cazamariposas' junto a esta imagen en la que posa con una lencería de lo más sugerente. Tanto, que sus fans han enloquecido y no han parado de echarle piropos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales