El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Georgina Rodríguez vuelve al pasado. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen de su pasado como dependienta en la tienda Gucci donde conoció al exjugador del Real Madrid. "Qué lindos recuerdos", ha escrito junto a esta imagen.

image
Instagram

Joaquín Cortés cumpleaños. "Hoy es mi CUMPLEAÑOS!! 🎂 aún no me hago a la idea... como pasa la vida!.Doy gracias a Dios por encontrarme sumido en innumerables proyectos. Y con ganas de daros a todos buenas noticias! Ganas de estar en los escenarios!Pero sobre este es el CUMPLEAÑOS MÁS IMPORTANTE de mi vida. Ya que lo comparto con mi maravillosa familia mi @monica_moreno7 y por primera vez, con el ser que más quiero, y por el que nunca imaginé llegar a sentir tanto amor: R. O. M. E. O. Mi gordo tu aún no lo sabes, pero tu eres la luz de mi vida", ha escrito el bailaor junto a esta imagen.

image
Instagram

Drew Barrymore celebra su cumpleaños con una foto de su infancia. La actriz ha compartido esta tierna imagen de 1982 para celebrar su cumpleaños y junto a la que ha escrito que oficialmente ya es mayor de edad.

image
Instagram

María Valverde se divierte en el rodaje de su última peli. La actriz se encuentra en pleno rodaje de "Distancia de rescate" y así de bien se lo pasa mientras rueda la película.

image
Instagram

Patricia Montero celebra la llegada de la primavera adelantada. "Primavera is comingTiempazo en #Madrid 😎☀️¡Happy Weekend! 📸 @alexadrover👢 @yokonoshoes 👗 @caprichealc", escribe la actriz junto a esta imagen.

image
Instagram

Toñi Moreno se pone reflexiva. A veces es necesario perderlo todo , despojarse de todo, para quedarte con lo que REALMENTE IMPORTA. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dinero. Cuando encuentres La Paz estando “desnudo” frente a ti ... entonces habrás llegado. NO encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo. (Estoy un pelín intensa ... me vais a perdonar). Feliz fin de semana ❤️❤️❤️❤️.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales