El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Mario Suárez celebra su 32 cumpleaños rodeado de amor. El futbolista, reciente fichaje del Atlético de Madrid, ha celebrado este fin de semana su cumpleaños, primero en pareja con su mujer, Malena Costa y después junto a su bonita familia.

"En el mejor momento de mi vida !!! #32 🎂😃❤️🎈", ha escrito Mario junto a la fotografía.

image
Instagram

Patricia Montero, tarde de peli con su pequeña Lis. Esperando a su futura hija y con todo preparado para su llegada la actriz ha decidido reglarse un plan de sofá y manta con su hija mayor. "Disfrutando con mi pequeña “Elsa” 👑❄️ de una peli que creo que no había visto aún 💙😂❄️ #Frozen 🍿🎬🤰🏼💖👩‍👧 #LetItGo #CineEnCasa #MamiYLis#TrueLove", son las palabras que acompañan la imagen.

image
Instagram

La dulce espera de Sara Sálamo. La actriz ha compartido a través de sus redes sociales esta preciosa imagen en la que aparece presumiendo de tripita en la playa.

image
Instagram

Álex González, el chef más sexy. Aprovechando el buen tiempo, el actor ha querido darse un homenaje con una gran barbacoa en su casa y lo ha hecho presumiendo de tipazo en bañador.

image
Instagram

Estela Grande celebra su 25 cumpleaños. La mujer de Diego Matamoros ha celebrado este fin de semana su cuarto de siglo de vida con su marido en uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid, Patones de Arriba.

image
Instagram

Gustavo y Julio, ahogan sus penas juntos. "Almas en pena, confidentes que se aconsejan y respaldan. Lo que une @cerveceriapepe no lo separa nadie #felizdomingo #agustindefoxa", ha escrito el paparazzi junto a esta instantánea con el empresario andaluz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales