El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alba y Javier, felices en Bali. La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram desde Bali, donde está disfrutando de sus primeras vacaciones con su novio, Javier Calle. La pareja se está alojando en un maravilloso hotel, el boutique Lloyd's Inn, donde están disfrutando de lujosas estancias.

image
Instagram

María Valverde, presume de su marido. La actriz ha compartido esta romántica foto con Gustavo Dudamel, y el título no deja lugar a dudas: "Mi todo❤".

image
Instagram

Patricia Montero, día de carnaval con sus princesas. "Lis durmió hoy en el hospital con nosotros. 👨‍👩‍👧‍👧💙 Me hacía mucha ilusión de alguna manera, estar presente en su 1er #carnaval 💙❄️💫 ", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen en la que aparece con sus dos hijas, Lis y la recién nacida Layla.

image
Instagram

Barbra Streisand echa la vista atrás. La actriz y cantante ha recordado la película que rodó con Robert Reford hace ya algunos añitos, 'Tal como éramos'.

image
Instagram

Clara Lago, orgullosa de su novio. "Pues anda que no nos ha dado cosas bonitas el sur...#felizdíadeandalucía 💃🏽☺️", ha escrito la actriz para echar un piropo a Dani Rovira y aprovechar para celebrar el día de Andalucía. El humorista le ha contestado así: "Te como por los pies!!!! 🧡".

image
Instagram

Edurne, con ganas de primavera. "Huele a primavera☀️", ha escrito la cantante junto a esta foto que ha compartido en Instagram.

image
Instagram

María José Suárez ya no puede con su hijo. La modelo disfruta con su hijo en la playa pero confiesa que ya pesa mucho para jugar así con él: "Ya casi no puedo hacer esto de lo que pesa este gordito".

image
Instagram

Daniela Blume, una yogui experta. "Segunda parte del vídeo completo y, esta noche me voy a Tailandia a impartir mi primer retiro de yoga internacional 🙊🙊 estoy nerviosa 😛😛", ha escrito la colaboradora junto a este vídeo en la que hace posturas de yoga no aptas para principiantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales