El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Rosa Quintana instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Ana Rosa vuelve a Instagram. La periodista ha compartido de nuevo una imagen en sus redes sociales después de varios meses sin publicar nada. En su última foto, la presentadora posa con un precioso almendro en flor: "Ya estan los almendros en flor. Maravilla!".

image
Instagram

Carla Pereyra, orgullosa de su hija mayor. "3 semanas siendo la mejor hermana mayor e hija que jamas hubiera imaginado... todos me preguntan como ha reaccionado a la llegada de su hermanita? y yo estoy taaan pero tan orgullosa de mi FRANCESCA, que ha llevado todo con naturalidad y esta tann llena de amor y dulzura que solo desborda alegria y felicidad en todos los rincones de la casa! #mumOfTwoGirls #myFirstLove", ha escrito la modelo para celebrar lo bien que se ha tomado Francesca la llegada de su hermana pequeña, Valentina.

image
Instagram

Álvaro Cervantes, feliz en Cáceres. El actor ha recibido el Premio al Mejor Actor por su trabajo en la película 'El árbol de la sangre' en el Festival de Cine Español que se celebra en Cáceres: "Gracias @festival_cine_caceres por tanto cariño. Desde ya me declaro devoto de San Pancracio.#elárboldelasangre".

image

El look más cañero de Rosa López. La cantante ha posado así de estilosa en su Instagram con un vestido estampado con símbolos de fútbol americano y una chaqueta amarilla muy llamativa.

image
Instagram

Carlota Corredera, de turismo por Madrid. "Desde el Templo de Baco de El Capricho os deseo una semana muy feliz!", ha escrito la presentadora junto a esta imagen que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

image
Instagram

Gisela se pone a dieta. "Empezamos la semana con una sonrisa? Que planes tenéis? Os habéis puesto alguna meta? Yo si! Empiezo dieta!!! Así que necesitaré mucha fuerza de voluntad!!! Quiero verme mejor y el que algo quiere algo le cuesta... que últimamente me he despendolado mucho con la comida!!! Pero es que está todo tan rico!!!", ha escrito la cantante para anunciar a sus seguidores que empieza un nuevo reto.

image
Instagram

Patrick Criado se confiesa colchonero. "No importa lo que pase no nos separarán Atleti yo te amo contigo hasta el final", ha escrito el actor junto a esta foto en la que posa con el estadio Vicente Calderón de fondo.

image
Instagram

¡Feliz cumpleaños! Este lunes el hijo mayor del matrimonio Beckham cumple un número redondo: ¡su 20 cumpleaños! Y para celebrarlo lo ha hecho con esta tierna foto en la que aparece con varios añitos menos abrazando a sus padres. "Love you mum and dad xxx", ha escrito junto a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales