El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Felicidades! El hijo de Isa Pantoja celebra ya 5 añitos y su madre le ha organizado una fiesta por todo lo alto. Además, ha compartido en su Instagram Stories una foto del pequeño en la que ha escrito: "Cómo decir no a esto", y un emoticono de un cara con los ojos en forma de corazón.

image
Instagram

Sara Sálamo y su romántica declaración de amor. "No pude elegirte mejor. Cualquier día es bueno para recordártelo.#deaquíAmarte 💙", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su pareja, Isco Alarcón.

image
Instagram

Melanie Griffith y Dakota Johnson, dos gotas de agua. La actriz y exmujer de Antonio Banderas ha compartido esta imagen en la que aparece ella y su hija Dakota, en la misma postura y lo cierto es que son ¡clavaditas!

image
Instagram

Dani Muriel presume de cuerpazo. "Que suerte tengo de contar con el mejor equipo de entrenamiento, que me hacen fácil llevar una vida sana y estar en forma", ha escrito el actor junto a esta foto en la que luce tableta de chocolate.

image
Instagram

Juanes recuerda su paso por 'Barrio Sésamo'. "Crecí viendo este par de personajes, nunca imaginé que me iban a comer la cara 😂 #tbt@sesamestreet Happy 50th Anniversary! #ThisIsMyStreet", ha escrito el artista junto a esta divertida foto.

image
Instagram

Mark Ruffalo, ¿con o sin bigote? El actor ha compartido esta imagen en la que aparece con bigote hace ya unos añitos... Y le pregunta a sus fans si les gusta más así o afeitado. ¿Tú qué opinas?

image
Instagram

Geri Halliwell y su emotivo mensaje a Victoria Beckham. La cantante ha querido tener un tierno gesto con su compañera. Y es que en esta nueva etapa de las chicas picantes, Victoria no estará junto a ellas. Después de toda la polémica por una supuesta mala relación entre la mujer de Beckham y el resto de las 'spice', ahora Geri zanja los malos rollos con este mensaje: "Incluso sin estar en el escenario, siempre serás una Spice Girl ❤️ @victoriabeckham #tbt #throwbackthursday".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales