El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

David Bisbal, feliz con su hija. Por fin, el cantante ha vuelto a casa y lo primero que ha hecho ha sido disfrutar de la compañía de su hija Ella. Mientras tanto, continúa la "guerra" con la madre de la niña, Elena Tablada.

"Lo necesitaba!!! Tiempo en familia!", ha escrito en sus redes sociales junto a esta imagen.

image
Instagram

Albert Rivera come en el coche. Estamos en plena campaña electoral y los políticos no paran de viajar por España. El líder de Ciudadanos ha estado en Valencia y no se quería quedar sin comer paella, aunque fuera en el coche: "No he podido quedarme a comer en Valencia en plenas Fallas, pero la paella no la perdono 😜😋✌🏼 ".

image
Instagram

Nerea Garmendia, una modelo por Madrid. "Posando el lunes..", ha escrito la actriz junto a esta bonita foto en la capital.

image
Instagram

Rocío Crusset, feliz al otro lado del charco. "Cartagena🌴 maravilla❤️", ha escrito la modelo junto a esta bonita imagen que nos envía desde Colombia.

image
Instagram

Elena Tablada felicita a su marido. "Desde que aprendí a volar libre, mis alas (muy sabias) me llevaron a ti. Desde entonces te celebro cada día. #happybirthday and happy everyday to my man ❤️", ha escrito la diseñadora junto a esta bonita imagen con su marido, Javier Ungría. De este modo, continúa su vida mientras siguen sus problemas con David Bisbal.

image
Instagram

Tania Llasera presume de sus rubios. "Mis rubios rizosos jugando juntos 💓🤪💓 #hermanos #siblings", ha comentado la presentadora junto a esta bonita imagen de sus hijos, Pepe Bowie y Lucía Lennox.

image
Instagram

Roberto Soldado felicita al Valencia. "Felicidades @valenciacfpor tus 100 años de historia. Ha sido un sueño poder ser parte de este gran club, que le respalda un sentimiento muy especial toda su afición y toda la gente que ha podido vestir esa camiseta. AMUNT VALENCIA !! 🎂", ha escrito el jugador español que ahora mismo milita en las filas del Fenerbache.

image
Instagram

Samira presume de cuerpazo. "Mexico, que ganas de volverte a ver tenía... #samirastyle", ha escrito la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a esta foto en la que nos da envidia desde la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales