El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Isabel Jiménez presume de su marido. La periodista está embarazada de su primer hijo, y ha querido rendir un homenaje a su marido en este día tan especial: "Un 19 de marzo diferente...#vasaserunsúperpapá#felizdíadelpadreatodos#muchoqueenseñar#muchoqueaprender📸 @cucocuervo".

image
Instagram

Malena Costa, en el gimnasio con su familia. La modelo ha compartido un vídeo en el que hace sentadillas con su hijo Mario en brazos mientras su marido graba con el teléfono: "Tengo que reconocer que la sentadilla que más hago durante el día es esta! 🤣🤭😊".

image
Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón, felices de viaje. "Cuatro abrazos y un café, a penas me desperté... 💙#deaquiAmarte 🥐", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen que es la estampa de la auténtica felicidad.

image
Instagram

Anna Ferrer Padilla, día de playa. "Mojito for life 🍹", ha escrito la hija de Paz Padilla junto a esta imagen que ya nos hace pensar en el verano y el calor.

image
Instagram

Hiba Abouk, en busca de la paz. "En mi lugar favorito del mundo para desconectar y coger fuerzas @shawellness ❤️ 🌟", ha escrito la actriz junto a esta imagen tan relajante.

image
Instagram

Leticia Dolera, una estrella en Málaga. La actriz ha compartido orgullosa esta foto de su cartel por las calles de la ciudad andaluza con motivo del Festival de cine: "Un honor estar en la calle Larios de Málaga durante su festival de cine con esta foto que @jorgefuembuena me hizo durante el rodaje de DE TU VENTANA A LA MÍA, película de mi querida y admirada @paulaortizoficial 😍😍Gracias @manuelavelascooficial por hacer la foto de la foto".

image
Instagram

Aurah Ruiz nos deja sin palabras. La ex gran hermana ha compartido un vídeo en el que lleva una toalla, un gorro y unas gafas de sol, que poco a poco se va quitando mientras hace que desfila por una pasarela. Nada más llegar a la cámara, se da la vuelta y sonríe. Junto al vídeo escribe: “Yo entrando en el funeral de mi ex como 💔 🤣(etiqueta a una mejor amiga) 😈😜". Lo que no ha especificado ha sido a qué expareja se refiere... ¿Jesé? ¿Suso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales