El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alice Campello instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
image
Instagram

Alice Campello presume de sus niños. La modelo italiana ha compartido esta tierna y divertida imagen de sus dos gemelos, fruto de su matrimonio con Álvaro Morata. Junta ella escribe: "Me vuelvo loca !!! ❤️😍 gracias @sarabandaofficial por los monos".

2
image
Instagram

Arantxa de Benito, una mujer todoterreno. "Somos madres, hijas, amigas, cuidadoras, trabajadoras, luchadoras, disfrutonas, soñadoras, y emprendedoras... #somosmujeres#power #felizmartes#adarleduro", ha escrito la empresaria junto a esta imagen en la que demuestra lo bien que se le da el boxeo.

3
image
Instagram

Astrid Klisans, orgullosa de su hijo. La mujer de Carlos Baute ha compartido esta divertida foto de su hijo Markus jugando en un columpio: "Te amo mi maravilloso 💚 #MarkussBK#AstridKlisansPhotography".

4
image
Instagram

David Bisbal y su deseo. "Nunca podré verme y escucharme cantar en vivo! Pero si os veo a vosotros y esa es la verdadera esencia! El aplauso y carińo de la gente! Un regalo que le da vida a cada canción! Gracias por vuestro carińo!", ha escrito el cantante junto a esta imagen en la que posa sentado en el batio de butacas, un lugar que él no suele ocupar.

5
image
Instagram

El mejor regalo de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montor ha recibido un bonito collar con el nombre de su perrito, que murió hace poco, junto a una foto de él y de su hija Tana: "Regalos 🎁 como está gargantilla te llegan al corazón 💝 Graciassssss Amalia @loscollaresdeamali lo llevaré siempre!!! Gracias x tu sensibilidad ❤️ #calitin #medalla #preciosoregalo#mioerroquerido #miperroadorado#calito #eugeniamartinezdeirujo".

6
image
Instagram

Eva Longoria y sus problemas de altura. "¡Nunca soy lo suficientemente alto como para ver lo que se está rodando!", ha escrito la actriz y directora con humor junto a esta foto en la que está subida a un 'puf' para poder ver la pantalla de la cámara durante el rodaje.

7
image
Instagram

Noelia López, así se pone en forma. "Y aquí seguimos. En Agosto de 2017 comenzamos a entrenar, en mi sexto mes postparto. Llevo toda la vida haciendo deporte, pero nunca me había sentido tan en forma y tan motivada, y nunca había necesitado tanto entrenar como rutina. Much@s me decís que os cansáis solo de verme en los circuitos 😂, otr@s much@s os habéis motivado para entrenar; a mi hasta me desaparecen los dolores de espalda. Qué importante tener hábitos y motivaciones en nuestro día a día para sentir la vida de otra forma, siempre más bonita💪🏻", ha escrito la modelo junto a esta foto en la que nos enseña una parte de su entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales