El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Natalia Sánchez celebra su cumpleaños con su hija
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Felicidades! Con esta tierna imagen, la actriz ha celebrado su 29 cumpleaños. Natalia se encuentra en su mejor momento gracias a la llegada de su hija Lia, de la que está totalmente enamorada: "¡ 2 9 A Ñ A Z O S ! Hoy cumplo mi último año como veinteañera, mis últimos veinti.. y los celebro con el regalo más bonito que la vida podía darme. No sé ni cómo he llegado hasta aquí...cierro los ojos y me sigo viendo con dos trenzas largas y comiéndome la leche condensada a cucharadas... y, aunque lo sigo haciendo, y sigo llevando trenzas, porque nunca hay que descuidar el/la niño/a que hay en ti, ha llovido mucho... Millones de experiencias, momentos increíbles, decisiones, aciertos y errores gracias a los cuales soy lo que soy hoy y, por eso mismo, no cambiaría ni un ápice de todos ellos... Tengo la familia más increíble de este planeta, la elegida y la no elegida, el mejor compañero de viaje, que hace de cada día un cumpleaños, un San Valentín y un todo.. la profesión que más feliz podía hacerme y, desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo... ♥️🙏¡¡G R A C I A S por todas las felicitaciones y los mensajes taaan bonitos!! Sin duda, este es un cumpleaños muuuy especial... ¡Feliz miércoles y ¡¡!Feliz #DíaInternacionalDelTeatro !!".

image
Instagram

Nerea Garmendia presume de tipazo. "No soy yo de salir en paños menores en redes pero me acaban de regalar este “paño leopardil” y no me he podido resistir 👙🐯", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que luce cuerpazo en bikini.

image
Instagram

¿Qué quiere Ana Milán? La actriz ha compartido esta imagen junto a la que escribe qué es lo que le gustaría hacer: "Yo lo que quiero es que sea verano, jugar al juego de la botella y que elijas beso. Yo lo que quiero es ponerme colorada si te acercas. Eso quiero. Buenos días personas humanas ❤️".

image
Instagram

Rozalén celebra el cumpleaños de su abuela. "Hoy cumple 90 años esta pedazo de Mujer que tengo por abuela... ❤️Celebro su vida y sus enseñanzas con orgullo.No puedo adorarla más...", ha escrito la cantante junto a esta bonita imagen que ha publicado en su Instagram.

image
Instagram

Toni Acosta celebra el Día Internacional del Teatro. "Quise, soy, quiero ser, actriz de teatro.Hoy #DiaInternacionaldelteatro(De cuando hice Antígona)#llenemoslosteatros❤", ha escrito la actriz junto a esta fotografía.

image
Instagram

Mariah Carey presume de sus divas. "¡Feliz cumpleaños / aniversario a todas mis compañeras divas Aries de marzo! ❤️", ha escrito la artista junto a este collage de rostros tan conocidos como Lady Gaga, Aretha Franklin, Celine Dion y Elton John.

image
Instagram

Verónica Echegui, más sexy que nunca. "RITA. Mi personaje en @ofrenafilm. Una bruja del s. XXI. Un personaje que cualquiera podría juzgar, porque Rita no genera comodidad, Rita es instinto, va a los centros y toca donde duele. E inevitablemente te hace plantearte cosas acerca de ti. He aprendido una vez más que juzgar a otra persona es puro escapismo. Es más fácil rechazar en los demás lo que no me gusta de mi que enfrentarme a ello", ha escrito la actriz siendo una clara declaración de intenciones.

image
Instagram

Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su luna de miel. La diseñadora y su marido han viajado hasta el corazón de Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel. Elena no deja de compartir divertidos vídeos y fotos, como esta, en su cuenta de Instagram. ¡Viva el amor entre elefantes, leones y jirafas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales