El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Shakira presume de marido. La cantante colombiana ha compartido esta imagen de su pareja Gerard Piqué en el programa de David Broncano 'La resistencia', pero lo que más nos llama la atención es que Shakira se refiera a Piqué por su marido, puesto que aún no han pasado por el altar o no que se sepa públicamente. ¿Se habrán casado en secreto?

image
Instagram

La felicidad de Ana Obregón. "Feliz en Ibiza porque se han agotado las entradas para la gala solidaria “ Contra el cáncer nos mojamos todos”. Venceremos!! #solidaridad #ibiza#ánimoluchadores ✌️💪❤️", ha escrito Ana junto a la imagen.

image
Instagram

La tierna dedicatoria de Doutzen Kroes a su marido. "Hace 10 años, en este día especial, ¡tu cumpleaños! nos conocimos. Y aún cuando te veo o pienso en ti, tengo mariposas en mi estómago. ¡Estoy tan enamorada de ti y con tanta gratitud te agradezco por compartir nuestras vidas juntos!", ha escrito la modelo.

image
Instagram

Alba Díaz crea tendencia. La joven se ha convertido en un icono de estilo entre las jóvenes y no nos extraña, pues sus looks son todo un acierto. Con blazer en azul marino con solapas en rosa, camiseta blanca, vaqueros y salones en color verde brillante, Alba crea un look de diez.

image
Instagram

Adriana Abenia, en plena forma. La presentadora ha compartido esta imagen en la que podemos ver que ya ha recuperado totalmente su figura tras dar a luz a Luna, su primera hija. Adriana aparece vestida con un total look en rosa y el pelo rizado.

image
Instagram

Emma García presume de cuerpazo. La presentadora ha compartido esta imagen en la playa junto a la que ha escrito las siguientes palabras: "in de semana de motos en Mediaset.¡¡¡Mini vacaciones en Viva La Vida!!!😀¡¡¡Cargando pilas en medio del mar!!!#Relax #Agua #Sol #Mar #Descanso#Happy #NosVemosPronto#FelizFinde #SeguimosEnLaRed".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales