El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Alba Díaz presume de padre. La joven 'influencer' ha compartido esta tierna imagen junto a su progenitor, Manuel Díaz 'El Corbobés', junto a la que ha escrito las siguientes palabras: "Este hombre es lo más grande que tengo! Os lo juro. De verdad que no ha habido, hay, ni habrá nadie como el... te quiero que me muero. Gracias por enseñarme a vivir y por hacerme tan feliz🖤".

Instagram

La imagen más sexy de Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros ha compartido esta sensual fotografía en la que aparece posando de espalda y donde se intuyen parte de sus pechos.

Instagram

Nacho Fernández presenta a su tercer hijo. "Ya somos uno mas en la familia!!! Bienvenido Guille. La Mama y el bebé están perfectos.🧔🏻👩🏻👧🏻👦🏼👶🏼", ha escrito el jugador del Real Madrid junto a la imagen.

Instagram

Paz Padilla, escapada exprés a París. La presentadora y actriz se encuentra disfrutando de un fin de semana en la capital francesa ultimando los detalles de su próximo local en Zahara de los Atunes, y es que Paz es todo una emprendedora de éxito que no deja de trabajar.

Instagram

La vida de lujo de Pelayo. El estilista y su marido se encuentran disfrutando de unos días en Miami donde se están surcando sus aguas junto a unos amigos en lujosas embarcaciones.

Instagram

Sofía Suescun agradece el apoyo a sus fans. "No tengo palabras para agradeceros todo el esfuerzo que habéis hecho, esta vez no gano el reality pero sí una gran liberación 🙏#siempreconvosotros 🦋", han sido las primeras palabras de Sofía tras ser expulsada de 'GH Dúo'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales