La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Eugenia y Narcís, todo amor. La duquesa de Montoro ha compartido esta romántica imagen con su marido, junto a la que escribe: "Te quiero ❤️ @narcisrebollo 💃#eugeniamartinezdeirujo".

image
Instagram

David Cantero, encantado con su nueva compañera. El presentador ha compartido una foto de Alba Lago, la sustituta de Isabel Jiménez, que está de baja por maternidad: "Hoy novedades! Damos la bienvenida a Alba Lago @alba_lago que se incorpora al equipo de las 15 mientras Isabel esté de baja maternal... Un placer compartir mesa e información con ella... (la foto es robada, sí😉)... A por ello! 😘".

image
Instagram

Macarena Gómez bromea con su trabajo. "Oh, oh, pillados sin saber fecha de emisión!! @pepa_rus @fernando_tejero", ha escrito la actriz junto a sus compañeros de 'La que se avecina', que aún no saben qué día se va a estrenar la nueva temporada de la serie. Y en vez de enfadarse, prefiere tomárselo con humor.

image
Instagram

Andrea Molina vuelve a la rutina. "Mentalmente sigo ahí, en Nantes. Con su sol, su gente, su color, su belleza y mis amigas. Madre mía cuanto cuesta volver a la rutina después de unos días de desconexión 🙈 Pero bueno, he sido una privilegiada por haber podido viajar y disfrutar como lo he hecho. ..Os deseo a todos un comienzo de mes y de semana maravilloso! A por él con fuerza , ganas y una super sonrisa. Que ni el tiempo raruno de hoy ni nada nos tuerzan el día !! A por ÉL 💪🏼💥💥🤙🏼", ha escrito la actriz junto a esta imagen que ha compartido en su Instagram.

image
Instagram

Kira Miró, con "mono" de sus islas. "Echar de menos la tierra...#canaryislands", ha escrito la actriz junto a esta preciosa imagen en su tierra, que echa mucho de menos.

image
Instagram

¡Felicidades! Silvia Casas ha querido utilizar sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su marido, Manu Tenorio: "Felicidades amor @manu_tenorio1 porque nos llenas de luz, de amor y de vida ! A por otros 44 más ! ❤️ #happybirthday #happy44 #forever".

image
Instagram

Roberto Leal encuentra a su gemelo. El presentador ha compartido este collage del que es su doble argentino: "Pues va a resultar que sí que nos damos un aire el @polloalvarez, conductor de la tv argentina, y servidor ¿no? ¡Saludos desde España, compañero! 🇦🇷 😊 🇪🇦".

El presentador ha contestado a este divertido mensaje con otro: "Jajajaj me lo dicen seguido y resulta que es un placer porque vi alguno de tus programas en mi visita a la hermosa ESPAÑA, saludos colega y lo que necesites de Argentina 🇦🇷 🙌🏻🇪🇸Abrazo".

image
Instagram

Cristina Alarcón, a punto de dar a luz. La actriz está en la super recta final de su primer embarazo, y para celebrar este momento tan especial ha compartido esta imagen en la que presume de su barriga. "Hola #39weeks !", ha escrito junto a la foto.

image
Instagram

Daniela Blume presume de trasero. La actriz y colaboradora ha compartido una foto de lo más sexy, normal en ella, en su cuenta de Instagram en la que el protagonismo se lo lleva su culo.

image
Instagram

Marta Sánchez abre el baúl de los recuerdos. La cantante ha compartido una foto de las divas de los 90 en su Instagram: "Una foto para el recuerdo..... @thedevilisawoman@jacquelinedelavega @rossydpalma y mi querida Miriam Reyes. Que tiempos aquellos.... #recuerdos #90’s 📸#martasanchez #martisimasanchezfoto recuperada por @danycantos".

image
Instagram

Natalia Verbeke, una estrella en chándal. "Cuando te haces la guapa con un estilismo chandalero 🤟🏼🤟🏼💃🏻 y un anillo de escándalo!!!! #duendes", ha escrito junto a este selfie que ha publicado en su Instagram.

image
Instagram

Nuria Roca, concienciada con el autismo. "Tomemos todos conciencia pero sobre todo las Instituciones y los que toman decisiones!...Yo me comprometo haciendo un gesto por el autismo #autismo #2abril #diainternacionaldelautismo @asociacionandares💙💙💙💙", ha escrito la presentadora junto a esta foto en la que muestra un corazón azul, el color del autismo.

image
Instagram

Tamara Gorro ¿se vuelve a casar? La mamá molona ha compartido esta foto con su vestido de novia pero ¿quiere decir que va a volver a pasar por el altar con Ezequiel Garay? Ella nos lo cuenta: "🌹NECESITABA PONÉRMELO🌹Desde el día de mi boda, no me lo había vuelto a poner, y tenía tantas ganas...Un día inolvidable, lleno de magia, donde me sentía especialmente bonita y di uno de los pasos más importantes de mi vida.Este vestido me lo regaló mi mami, un diseño del gran Manuel Mota.¿Os gusta más con o sin capa?#mamamolona #boda #recuerdos #👑".

image
Instagram

Xenia Tostado, con ganas de vacaciones. "Cuando estás muy muy cansada y recuerdas que pronto tienes vacaciones...🤘🏻🌸💫", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

image
Instagram

Alba Díaz vuelve a cambiar de color. "Un pequeño cambio de look! Gracias chicos @tachabeauty @josetabas 🥰🥰", ha escrito la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' junto a esta imagen en la que muestra su nuevo color de pelo: de nuevo un rubio más platino.

image
Instagram

Arantxa de Benito se pone reflexiva. "Todo el mundo tiene un capítulo que no ha leído en voz alta.#reflexion @miercoles #primavera #felizdia", ha escrito la empresaria junto a esta imagen.

image
Instagram

Cristina Pedroche se vuela. A la colaboradora casi se le sube la falda como a Marilyn Monroe con el aire que hace este miércoles en Madrid: "¡Uy, qué me vuelo!🌬💨🤣🤣Luego que si me duele la garganta 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️".

image
Instagram

Hilaria Baldwin presume de su hijo. La profesora de yoga y mujer de Alec Baldwin ha compartido esta divertida foto de su hijo Leo, con el que se lo pasa en grande: "Esta persona ilumina el mundo 💫 #LeoAngel".

image
Instagram

Khloé Kardashian se derrite con su hija. "🎶Eres mi solMi unico rayo de solMe haces felizCuando el cielo está grisNunca lo sabrás, queridaCuanto te amo 🎶", ha escrito la mediana de las Kardashian dedicándoselo a su hija True.

image
Instagram

Lenny Kravitz, preocupado por Mike Jagger. El cantante ha querido enviar un bonito mensaje de cariño y apoyo al líder de los Rolling Stone ante la noticia de su operación a corazón abierto: "Mick, te envío amor y energía curativa. Volverás a tocar muy pronto".

image
Instagram

Nagore Robles no tiene un buen día y no se esconde. "Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos “días bobos” como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día", escribe la colaboradora de televisión en su Instagram, demostrando que no siempre está alegre y con energía. Y que no pasa nada por decirlo.

image
Instagram

David Bisbal se siente Jon Snow. "Os traigo un súper #tbt la grabación de mi videoclip DÍGALE en septiembre del 2002!! que os parece? Me parezco un poco a #johnsnow ja ja ja ja ja ja 😂", ha escrito el cantante junto a esta imagen que ha compartido en su Instagram.

image
Instagram

Elena Ballesteros quiere quemar las torrijas. "Y aquí estoy, quemando las torrijas... 😅Que me salieron muy ricas, por cierto. Cuál es vuestro postre estrella? El mío hasta ahora, la leche frita. Pero acaban de pasar al 1er puesto “Las Torrijas”! 😋#desserts #cooking #rico #dulce#amor #gym #healthy", ha escrito la actriz en sus redes sociales.

image
Instagram

Elena Tablada, en el paraíso. Después de su safari por África, la diseñadora y su marido, Javier Ungría, están disfrutando de paisajes como este en las Islas Seychelles.

image
Instagram

Hilaria Baldwin, rota de dolor. La mujer de Alec Baldwin ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, junto a esta foto, que su embarazo no es viable, y que probablemente sufra un aborto involuntario. "El embrión tiene un latido del corazón, pero no es fuerte, y el bebé no está creciendo mucho. Así que esperamos, y esto es difícil. Tanta incertidumbre ... pero las posibilidades son muy, muy pequeñas, de que este sea un embarazo viable", explica.

Da las gracias a su familia, amigos y equipo médico, y pide comprensión y cariño en los comentarios. "Me siento bendecida con mi maravilloso médico, mis queridos amigos y mi amorosa familia ... Mi esposo y mis cuatro bebés están sanos y me ayudan a mantener la calma y a tener perspectiva de lo verdaderamente hermosa que es la vida, incluso cuando a veces me parece fea".

image
Instagram

Jorge Brazález calienta las redes. El ganador de 'Masterchef' tiene locos a sus fans con sus posados desnudo, como este. En la imagen, además de marcar tableta de abdominales y bronceado, deja a la imaginación donde se corta la foto... y encima escribe: "No me coméis ná".

image
Instagram

Katia Aveiro presume de tripita. La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido esta bonita imagen de su barriguita, que cada día crece más.

image
Instagram

Xenia Tostado presume de su familia. "Juntos. Siempre es todo mejor. MI FAMILIA ❤️ #stepbystep #life #nosotros", ha escrito la actriz junto a esta imagen de su pareja, Rodolfo Sancho, y su hija Jimena.

image
Instagram

Alba Díaz tiene el look perfecto de entretiempo. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha querido compartir con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece para un look perfecto de lluvia.

image
Instagram

Álex Adróver presume de hija. El actor ha querido compartir esta tierna imagen junto a su segunda hija. "Ya ha pasado un mes y esta ratita sigue creciendo a la velocidad del rayo 🙈🙈🙈 ", ha escrito junto a la imagen.

image
Instagram

El reencuentro de Catalina y 'El duque'. El actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido esta divertida imagen junto a su compañera de reparto en 'Sin tetas no hay paraíso' Amaia Salamanca. "Encuentros mágicos con mi querida CATALINA @amaiasalamanca #stnhp #Catalina #duque", ha escrito el actor.

image
Instagram

La foto más sexy de Claudia Schiffer. Con un simple bolso de Chanel cubriendo sus partes íntimas, la modelo alemana ha posado así de sexy en Instagram.

image
Instagram

Elena Tablada disfruta de una eterna luna de miel. La ex de David Bisbal y su marido, Javier Ungría han pasado de safaris a las playas paradisíacas de Seychelles.

image
Instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, de paseo romántico. La pareja ha compartido una tierna imagen en la que se les ve disfrutando del buen tiempo y lucir tipazo en la playa, y como bien escribe la actriz: Siempre "¡Mira hacia adelante!".

image
Instagram

Belén Esteban, contra su Miguel. La pareja ya cuenta los días para darse el 'Sí, quiero', y así disfrutan de cada ratito libre que tienen. Jugando al dominó, tomando una copa, y con las majores vistas... ¿Quién ganará?

image
Instagram

Georgina, de comida con sus chicos. La modelo ha disfrutado de una comida fuera de casa con los dos hombres de su casa, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr.

image
Instagram

Miguel Ángel Silvestre celebra su 37 cumpleaños luciendo cuerpazo. "Allá vamos, Un año más 🎂 !", escribe junto a esta fotografía en la que aparece de lo más sexy, como si los años no pasaran por él... ¡Felicidades!

image
Instagram

Paz Padilla se deshace de amor en las bodas de plata de su amiga. "Felicidades!!! Tu fuiste quien me ayudó cuando llegué solita a Madrid,con mi niña y, me hiciste sentir que estaba en familia. Nunca lo olvidaré, sois una pareja digna de envidiar, os quiero @nuriamayo_!Vivan los novios!!! 💑💍", ha escrito. Poco después ha compartido una foto junto a su chico en la que comentaba: "Ojalá llegar a los 25 años de casados".

image
Instagram

Helen Lindes celebra el cumpleaños de Rudy. "Celebración time!!!!! @rudy5fernandez #cumplerudy #34añazos #felizcumpleaños", ha comentado junto a esta tierna imagen en la que el deportista acaricia la barriguita de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales