El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alba Díaz cambia de look en Instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alba Díaz vuelve a cambiar de color. "Un pequeño cambio de look! Gracias chicos @tachabeauty @josetabas 🥰🥰", ha escrito la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' junto a esta imagen en la que muestra su nuevo color de pelo: de nuevo un rubio más platino.

image
Instagram

Cristina Pedroche se vuela. A la colaboradora casi se le sube la falda como a Marilyn Monroe con el aire que hace este miércoles en Madrid: "¡Uy, qué me vuelo!🌬💨🤣🤣Luego que si me duele la garganta 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️".

image
Instagram

Hilaria Baldwin presume de su hijo. La profesora de yoga y mujer de Alec Baldwin ha compartido esta divertida foto de su hijo Leo, con el que se lo pasa en grande: "Esta persona ilumina el mundo 💫 #LeoAngel".

image
Instagram

Arantxa de Benito se pone reflexiva. "Todo el mundo tiene un capítulo que no ha leído en voz alta.#reflexion @miercoles #primavera #felizdia", ha escrito la empresaria junto a esta imagen.

image
Instagram

Lenny Kravitz, preocupado por Mike Jagger. El cantante ha querido enviar un bonito mensaje de cariño y apoyo al líder de los Rolling Stone ante la noticia de su operación a corazón abierto: "Mick, te envío amor y energía curativa. Volverás a tocar muy pronto".

image
Instagram

Khloé Kardashian se derrite con su hija. "🎶Eres mi sol
Mi unico rayo de sol
Me haces feliz
Cuando el cielo está gris
Nunca lo sabrás, querida
Cuanto te amo 🎶", ha escrito la mediana de las Kardashian dedicándoselo a su hija True.

image
Instagram

Nagore Robles no tiene un buen día y no se esconde. "Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos “días bobos” como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día", escribe la colaboradora de televisión en su Instagram, demostrando que no siempre está alegre y con energía. Y que no pasa nada por decirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales