La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Soraya y Miguel, camino a Miami. "Papá y mamá se van de viaje !Me marcho a miami a terminar mi nuevo álbum LUCES Y SOMBRAS.Me esperan mis queridos @rafavergaramusic y @vickyecheverri@urmusicproductions@juanfranmusica Este álbum es sin lugar a dudas un viaje de emociones que no os esperáis.14 temas llenos de alegrias y de lágrimas.Lleno de Luces y sombras .Volvemos el 23 de abril!❤️ Por cierto! Recomendaciones de Miami y New York? Sitios chulos para comer,visitar... 😉", ha escrito la cantante en Instagram.

Como ya explicó, su hija Manuela se queda con sus abuelos ya que "aún es muy pequeña para tantas horas de vuelo así es que se va con lo abuelos .La vamos a echar de menos estos días 😔".

image
Instagram

El nuevo amor de Laura Sánchez. "Aquí el pajarito sin nombre ya me ha ganado... se agarra fuerte... va creciendo ... y sigue sin nombre!!!🤦‍♀️ #home #loro 🦜 #lunes#15diasencasa", ha escrito la modelo junto a esta tierna imagen que ha compartido en su Instagram.

image
Instagram

Elena Ballesteros, feliz bajo la lluvia. La actriz ha compartido esta instantánea en sus redes sociales demostrando que la lluvia no le estropea su día libre: "Pues con lluvia también disfruto!Como sabéis, los lunes y martes son mis días de descanso. Hoy he aprovechado para dar un paseo. Y se ha puesto a llover... 😅Aun así, lo he disfrutado 🌧 #spring #raining #bloom #walking#weather #rest".

image
Instagram

Fernando Tejero se come a besos a su mascota. "Los besos de Lúa no tienen precio ❤️❤️🐶Amor perruno Vivan los animales", comenta en su Instagram.

image
Instagram

Rosalía, encantada con México. "GRACIAS MÉXICO 🇲🇽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ayer me llené de vuestra energía, espero que vosotros también me sintierais de vuelta... disfruté tanto en el escenario OJALÁ OS VUELVA A VER MUY PRONTOOOO!!!!p.d. aquí el aguacate esta más rico 🥑 i uh las quesadillas 🤪", ha escrito la cantante junto a esta imagen de su concierto al otro lado del charco.

image
Instagram

Victoria Beckham se pierde la boda de sus amigos. La diseñadora ha querido enviar un mensaje a Marc Jacobs y Char Defrancesco ya que no pudo ir a su enlace: "Me siento muy triste por haberme perdido vuestro día especial @themarcjacobs@chardefrancesco Od mando mucho amor y muchos besos! xxxx VB #MarcAndCharsWedding".

image
Instagram

Tamara Gorro, una chica 'peligrosa'. "🚓AGENTE GORRO🚓Hoy he jugado a un juego (escape room) donde tenía que desactivar una bomba nuclear y atrapar a los culpables.Y... ¡el objetivo lo conseguí!Cuidadito con la Gorro🤭#mamamolona #agenteGorro#domingo", ha escrito la mamá molona junto a esta foto que ha publicado en Instagram.

image
Instagram

Belén Esteban recuerda a su padre. "Mis padres sólo tengo palabras de agradecimiento para los dos que importantes sois en mi vida sólo me queda mi madre mi padre se fué hace años pero lo tengo presente en mi vida todos los días os quiero muchísimo papá y mamá ❤❤❤❤", ha escrito la 'princesa del pueblo' junto a esta bonita foto de sus padres.

image
Instagram

Paula y David despiden a su mascota. La actriz y el cantante han compartido en sus redes sociales dos fotos de su perrito, que ha muerto. Cada uno de ellos, ha escrito un texto para despedir a su querida mascota.

"Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. 💔🐶❤️ #Mowgly#SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie 😔", ha escrito Paula.

Por su parte, David ha escrito: "Que día más triste... Hoy se fué mi chiquitín a los 14 años... Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos ... Vivirás siempre en mi corazón... DEP 💔😢".

image
Instagram

Justin le dedica un poema a su mujer. El cantante ha vuelto locos a sus fans con este texto que le ha escrito a su mujer, Hailey Baldwin. ¿Preparados? Ahí va: "El sol se pone sobre el abismo igual que yo caigo ante tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece más y más. El sonido de los grillos como meditación. Pienso en ti, la mayor creación de Dios, mientras caigo en este estado de dicha. Sopeso cómo consigues ser mi única y verdadera alma gemela. Mi vida es una película que ambos protagonizamos. Y hablando de estrellas, empiezo a vislumbrar algunas. Iluminan el cielo, me recuerdan mi libertad, cuan grande y vasto es el mundo que nos rodea. Así que le doy las gracias a Dios porque nos habíamos perdido pero él nos ha encontrado. Y escribo este poema con él siempre en mente".

image

Lea Michele celebra su primer mes de matrimonio. La actriz ha querido festejar su primer aniversario como mujer de Zandy Reich con esta foto en una playa paradisiaca: "1 mes casada con este hombre ❤️".

image
Instagram

Marta Torné desvela su secreto para sentirse bien. "Yo la verdad es que como mejor me veo es con una buena base de maquillaje y un buen eyeliner.... 🔝🔝Ah! Y en la foto poner morritos, claro!!! 😗😜😂#oscomolacara", ha comentado la actriz junto a esta foto que ha subido a sus redes sociales.

image
Instagram

Sibi Montes se derrite con sus sobrinos. La hermana de Lourdes Montes ha compartido esta foto con sus sobrinos, Carmen y Curro, a los que adora. Y junto a ella ha escrito: "Mis personas favoritas ✨#carmenRM #curroRM".

image
Instagram

Tamara Falcó presume de abuelos. "#tbt to this amazing couple...Mis abuelos filipinos #beba &#carlos❤️", ha escrito la hija de Isabel Preysler compartiendo una foto de los padres de la socialité.

image
Instagram

Anna Castillo se desnuda. La actriz ha revolucionado a sus seguidores con esta imagen que ha publicado en la que aparece desnuda mientras se está duchando.

image
Instagram

Cristina Alarcón espera con ilusión la llegada de su bebé. La actriz está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, y ha compartido esta bonita foto en la que tiene escrito en la tripa el nombre de su retoño: "Te beso mi amor en nuestra dulce espera. #40weeks #pregnant #pregnantphotography #BabyPaco #embarazo#9mesesesperando".

image
Instagram

Jorge Brazález presenta a su nuevo amigo. "Lolo es un chiquituso", ha escrito el chef junto a esta imagen en la que presume de su perrito, que ha hecho enloquecer a sus fans.

image
Instagram

¡Felicidades! El actor y la bailarina se han convertido en padres de su primer hijo en común. Ha sido el broche de oro a un amor que comenzó en 2017.

Hace unos días, la también modelo compartía en su Instagram una imagen en la que mostraba su avanzado estado de gestación y anunciaba que estaba a punto de dar a luz: "Han pasado más de nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol!".

image
Instagram

Marlene Mourreau luce cuerpazo. La francesa ha demostrado por qué sigue siendo toda una sex symbol con esta fotografía en la que enseña su anatomía casi casi al completo.

image
Instagram

Mireia Canalda y Felipe López, divertido día en familia. La pareja ha pasado un día super divertido en compañía de sus hijos, Nuno e Inés, con un actividad de lo más aventurera: "Tenéis y debéis, si o si, probar el TWISTER (3er vídeo). Aún tengo el cuerpo a tope de energía muy chuliiiiiii", escribe la modelo junto a la imagen.

image
Instagram

Raquel Revuelta, feliz en Granada. "Después de la tormenta.... Viene lo mejor!!... Y que le voy a hacer si tu amor no tengo 🎵🎶🎵 📸 by @luisgb0308#granada #alhambra #andalucia#atuveritapasiempre #abautkel", ha escrito la modelo junto a esta bonita instantánea que ha compartido en Instagram.

image
Instagram

Alba Carrillo y sus problemas de belleza. "Hoy os traigo un nuevo #AlbiConsejo 😍 No he podido resistirme a volver a @clinicasdiegodeleon para probar este combo tan TOP: mesoterapia + HIFU para prevenir y combatir la celulitis", ha escrito la modelo junto a un vídeo en el que se puede ver cómo se somete al tratamiento. Y es que aquí nadie es perfecto y la ciencia está para ayudar.

image
Instagram

Cristina Pedroche, fiel a su sentido del humor. "En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼", escribe refiriéndose a su ceja, que ha despeinado totalmente para dar un efecto mucho más salvaje y descuidado.

image
Instagram

David Bisbal, un papá feliz pero cansado. "Paz! Tranquilidad y felicidad! Me gusta compartirlo con vosotros! Aunque duerma poco! Je je 😉", ha escrito el cantante junto a esta imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

image
Instagram

Flora González, con ganas de aventura. "¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Este fin de semana volvemos a la aventura. La única duda es ¿🌊 o 🏔?", ha escrito la meteoróloga junto a esta bonita imagen tan playera.

image
Instagram

Iker Casillas recuerda su vida sin hijos. El futbolista ha compartido esta imagen en la que aparece con su mujer, Sara Carbonero, e Isabel Jiménez y su marido cuando todavía no eran padres niguno de los cuatro: "Qué tiempos aquellos en que éramos “Felices los 4” como diría @maluma !! La vida cambia @cruzolator !! 😂😂 #tbt".

La presentadora de informativos Telecinco le ha respondido: "Ahora somos Felices los 7!!! 😜 #guapo".

image
Instagram

¡Felicidades! Martina Klein ha querido felicitar a su marido, Álex Corretja, por el día de su cumpleaños: "¡Feliz cumple, mi amor! ¡No puedes ser más guapo ni más bueno! ¡Ni más gustosito de abrazar!❤️@alexcorretja74".

image
Instagram

Raquel Perera presume de sus retoños. "Aprovechando el hueco que deja el artista en su descanso ... #promoEldisco#llegadasyencuentros#estos2quesecreen #jueves #madriz#vienencosasbonitas #lavidaesbella", ha escrito la mujer de Alejandro Sanz junto a esta foto en la que los pequeños se hacen con el set de entrevistas de su padre.

image
Instagram

Elena Furiase celebra los seis meses de Noah. "Seguro que hay otras formas de celebrar... pero no se me ocurre ninguna mejor! Felices 6 meses chiquitito! 🌟 yo lo disfruto tanto...aunque él no se entera y mira fijamente el desayuno, vacío, de mamá...😅•••Y feliz santo a todas las Dolores y Lolas (que en mi familia hay unas cuantas)y a mi... que de segundo también soy Dolores 🙋🏽‍♀️", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen.

image
Instagram

Ivonne Reyes presume de cuerpazo. La presentadora y modelo venezolana ha compartido esta imagen en ropa interior de deporte en la que se ve lo esculpido que está su cuerpo gracias a toda el ejercicio que hace y la dieta sana que lleva.

image
Instagram

Julio Ruz, absuelto de fraude a la Seguridad Social. El ex de María Jesús Ruiz ha sido absuelto por la Audiencia Provincial del delito de fraude a la Seguridad Social del que estaba acusado. “Es muy fácil arrastrar el nombre de una persona por el fango, y eso es lo que yo he sufrido durante muchos años hasta demostrar mi inocencia”, ha escrito el empresario en su Instagram, donde ha publicado una imagen de una página de Diario de Jaén que cuenta la noticia.

image
Instagram

Shaila Durcal celebra 11 años de amor. "04/12/08 👰🏼🎩🎶 11 maravillosos años de casados y cada día siento más amor por ti, pensar que eso es imposible, pues no, te amo cada día más! Gracias por todo amor, que haría sin ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Espero poder hacerte cada día más feliz y se que juntos podremos lograr todos nuestros sueños locos!!! Así que brindo por esa “etiqueta tropical” que nuestros amigos, familia y nosotros siempre recordaremos con tanto amor y risas! Te amoooooooo❤️🎶🎂🎩👰🏼", ha escrito la cantante.

image
Instagram

Sofía Vergara recuerda el pasado. La guapa actriz colombiana ha compartido esta imagen de su juventud en la que se ve lo radiante que estaba en sus años mozos.

image
Instagram

Víctor Sandoval desvela su operación estética. El colaborador de 'Sálvame' ha pasado por quirófano, tal y como el mismo nos ha demostrado con esta imagen en la que se ve su gran cambio. "Por fin tengo la nariz RECTA, sin CABALLETE y con la punta mas redondeada y levantada!! Sin cirugía, en 5 minutos y gracias a @josemanuelgomezvillarque me hizo una remodelación nasal con hidroxiapatita calcica! La ciencia avanza q es una barbaridad! Lo próximo q me haré también os sorprenderá muchísimo! Mañana tengo mi sección en Sálvame, no os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo!!! 😂😂 ... la cara inflamadisima, los ojos ni se ven! Parezco un 🐒 monito 😂😂 pero mis perritos necesitan ser adoptados y estaré deforme pero intentando buscarles un hogar 🐾 #victorsandoval #sandovalizate#perroquebien #telecinco#mediasetespaña #salvame", ha escrito en Instagram-

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales