El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han sido padres
Getty Images

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Felicidades! El actor y la bailarina se han convertido en padres de su primer hijo en común. Ha sido el broche de oro a un amor que comenzó en 2017.

Hace unos días, la también modelo compartía en su Instagram una imagen en la que mostraba su avanzado estado de gestación y anunciaba que estaba a punto de dar a luz: "Han pasado más de nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol!".

image
Instagram

Mireia Canalda y Felipe López, divertido día en familia. La pareja ha pasado un día super divertido en compañía de sus hijos, Nuno e Inés, con un actividad de lo más aventurera: "Tenéis y debéis, si o si, probar el TWISTER (3er vídeo). Aún tengo el cuerpo a tope de energía muy chuliiiiiii", escribe la modelo junto a la imagen.

image
Instagram

Raquel Revuelta, feliz en Granada. "Después de la tormenta.... Viene lo mejor!!... Y que le voy a hacer si tu amor no tengo 🎵🎶🎵 📸 by @luisgb0308#granada #alhambra #andalucia#atuveritapasiempre #abautkel", ha escrito la modelo junto a esta bonita instantánea que ha compartido en Instagram.

image
Instagram

Cristina Alarcón espera con ilusión la llegada de su bebé. La actriz está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, y ha compartido esta bonita foto en la que tiene escrito en la tripa el nombre de su retoño: "Te beso mi amor en nuestra dulce espera. #40weeks #pregnant #pregnantphotography #BabyPaco #embarazo#9mesesesperando".

image
Instagram

Jorge Brazález presenta a su nuevo amigo. "Lolo es un chiquituso", ha escrito el chef junto a esta imagen en la que presume de su perrito, que ha hecho enloquecer a sus fans.

image
Instagram

Anna Castillo se desnuda. La actriz ha revolucionado a sus seguidores con esta imagen que ha publicado en la que aparece desnuda mientras se está duchando.

image
Instagram

Marlene Mourreau luce cuerpazo. La francesa ha demostrado por qué sigue siendo toda una sex symbol con esta fotografía en la que enseña su anatomía casi casi al completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales