El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Joan Collins instragram incendio
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Joan Collins, feliz de estar viva. La veterana actriz se salvó de un terrible incendio que se produjo en su casa de Londres, situada en lujoso edificio del barrio de Belgravia. Está agradecida al cuerpo de bomberos y también a su marido, Percy Gibson, al que tilda de "héroe" por sofocar las primeras llamas.

Tras mostrar cómo ha quedado su hogar, la intérprete ha compartido una foto para dar las gracias por estar viva: "Gracias a todos y a todos nuestros amigos y familiares por sus encantadores mensajes de apoyo después del fuego: un paseo por el parque para eliminar el humo con mi encantadora hija @taraarkle".

image
Instagram

Carmen Lomana, la más devota. "Cuanto me gustan nuestras tradiciones! Vivir la Semana de Pasion con fervor, y mucho más cuando he estado en Jerusalem siguiendo la Vía Dolorosa con gran emoción", ha escrito la socialité junto a esta imagen en la que aparece con mantilla.

image
Instagram

Chenoa sonríe a pesar de ser lunes. "Vaaaale es lunes pero tú sonríe...😁Mañana más @zapeando os espero.@lasexta @globomedia@atresmediacom@aliasmusicmanagement 😘👌Estilismo fabulosa @veronicamiyun ❤", ha escrito la cantante junto a esta foto que ha compartido en su Instagram, demostrando que los lunes también se puede reír.

image
Instagram

Alejandra Rubio, criticada por su estilismo. La hija de Terelu se ha convertido en una influencer, pero su forma de vestir no le gusta a todo el mundo, y menos para un día como el Domingo de Ramos. Según algunos usuarios de Instagram no va adecuada para este día. No sabemos si será por las transparencias, el top, o por ir tan ajustada. Pero ella, no hace caso a las críticas y es fiel a su estilo.

image
Instagram

Rosario, encantada en Estados Unidos. Tras su concierto en San Francisco, la cantante ahora viaja a Nueva York para seguir haciendo disfrutar con su música: "Hasta pronto San Francisco nos vamos para New York".

image
Instagram

Joe Jonas se disfraza de su novia. Sophie Turner estrenó esta madrugada la última temporada de 'Juego de Tronos', serie en la que da vida a Sansa Stark. Por ello, el cantante ha querido celebrar este día disfrazándose de este personaje, con peluca incluida.

image
Instagram

Maluma y Madonna, ¡juntos! Pero no en el sentido amoroso sino musical. Los cantantes han hecho su primera colaboración que verá la luz el próximo 17 de abril. El artista colombiano está como loco y así lo ha anunciado: "MADONNA ✖️ MALUMA M&M Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros 🇨🇴 @madonna".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales