La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Joan Collins, feliz de estar viva. La veterana actriz se salvó de un terrible incendio que se produjo en su casa de Londres, situada en lujoso edificio del barrio de Belgravia. Está agradecida al cuerpo de bomberos y también a su marido, Percy Gibson, al que tilda de "héroe" por sofocar las primeras llamas.

Tras mostrar cómo ha quedado su hogar, la intérprete ha compartido una foto para dar las gracias por estar viva: "Gracias a todos y a todos nuestros amigos y familiares por sus encantadores mensajes de apoyo después del fuego: un paseo por el parque para eliminar el humo con mi encantadora hija @taraarkle".

image
Instagram

Carmen Lomana, la más devota. "Cuanto me gustan nuestras tradiciones! Vivir la Semana de Pasion con fervor, y mucho más cuando he estado en Jerusalem siguiendo la Vía Dolorosa con gran emoción", ha escrito la socialité junto a esta imagen en la que aparece con mantilla.

image
Instagram

Chenoa sonríe a pesar de ser lunes. "Vaaaale es lunes pero tú sonríe...😁Mañana más @zapeando os espero.@lasexta @globomedia@atresmediacom@aliasmusicmanagement 😘👌Estilismo fabulosa @veronicamiyun ❤", ha escrito la cantante junto a esta foto que ha compartido en su Instagram, demostrando que los lunes también se puede reír.

image
Instagram

Alejandra Rubio, criticada por su estilismo. La hija de Terelu se ha convertido en una influencer, pero su forma de vestir no le gusta a todo el mundo, y menos para un día como el Domingo de Ramos. Según algunos usuarios de Instagram no va adecuada para este día. No sabemos si será por las transparencias, el top, o por ir tan ajustada. Pero ella, no hace caso a las críticas y es fiel a su estilo.

image
Instagram

Rosario, encantada en Estados Unidos. Tras su concierto en San Francisco, la cantante ahora viaja a Nueva York para seguir haciendo disfrutar con su música: "Hasta pronto San Francisco nos vamos para New York".

image
Instagram

Joe Jonas se disfraza de su novia. Sophie Turner estrenó esta madrugada la última temporada de 'Juego de Tronos', serie en la que da vida a Sansa Stark. Por ello, el cantante ha querido celebrar este día disfrazándose de este personaje, con peluca incluida.

image
Instagram

Maluma y Madonna, ¡juntos! Pero no en el sentido amoroso sino musical. Los cantantes han hecho su primera colaboración que verá la luz el próximo 17 de abril. El artista colombiano está como loco y así lo ha anunciado: "MADONNA ✖️ MALUMA M&M Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros 🇨🇴 @madonna".

image
Instagram

Amelia Bono presume de sus chicos. La empresaria tiene cuatro hijos junto a su marido, Manuel Martos. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, ha querido compartir esta bonita imagen de los cuatro junto a la que ha escrito: "Mis cuatro mosqueteros 💕 #mivida #misniños#quesuertetenemos #sonmaravillosos@manuelmartos78 ❤️".

image
Instagram

Las 'Spice Girls', a punto de irse de gira. Y es que la gira está aquí mismo. En la imagen, Geri Halliwell y Mel C dándolo todo en uno de los ensayos.

image
Instagram

Jessica Bueno, de vacaciones en su pueblo. "Días en el pueblo ❤️ #spain #sevilla #losmolares#andalucia #tradiciones #familia" , ha comentado la modelo en sus redes sociales.

image
Instagram

Juana Acosta, feliz en México."Pocos lugares tan magnéticos como este. #PirámideDeLaLuna (Dedicada a la diosa del agua y la fertilidad). 💗#Teotihuacan #México", ha comentado la actriz colombiana junto a esta preciosa imagen del país azteca.

image
Instagram

Kiko Rivera anima a los que están pasando por su problema. "Este mensaje va para todas aquellas personas que pasan por la enfermedad que yo pase. Decirles que si se puede! Gracias por esos mensajes tan maravillosos!#sisepuede #kikorivera", ha escrito el Dj junto a esta imagen, animando a todos aquellos que están pasando por el mismo problema que tuvo él a salir de ese pozo.

Sin embargo, ha recibido muchas críticas de algunos usuarios tildándole de víctima ya que consideran que la adicción a las drogas no es una enfermedad sino un "vicio".

image
Instagram

María Castro sigue siendo de goma. "Estirándome por los rincones....! Ay!! El día que no pueda levantar la pierna..lloro!!!! 😭😭😭#laquetuvoretuvo #esamanomedelata#volviendoamisorigenes#laquefuegimnastaloseratodalavida#almaderitmiquera#veremossimañanamemuevo#queyanosoyloqueera", ha escrito la actriz junto a esta imagen, junto a la que recuerda su pasado como gimnasta.

image
Instagram

Junior, en el recuerdo de sus hijas. Carmen Morales y Shaila Dúrcal han compartido dos imágenes en sus redes sociales para recordar el día que murió su padre. Las dos han escrito emotivos mensajes en sus redes sociales. "Always by our side.... We love u Daddy! Miss u🖤🎶🖤", ha escrito Shaila; mientras que Carmen ha puesto: "5 años ya...te quiero papi!! #LoveYouToTheMoonAndBack#5AñosYa...#SeguiranPasandoLosAños...#😔".

image
Instagram

Alejandro Sanz felicita a una gran amiga. "La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…Mi felicidad por ti es doble e ilimitada…vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero 😘", ha escrito el artista junto a esta bonita imagen con la cantante Joy.

image
Instagram

Gisela se reencuentra con dos grandes maestras. "Esta foto es de hoy mismo... emoción bonita en el sentido más amplio de la palabra, intensa... después de unos cuantos años (no voy a decir cuantos) aquí seguimos... el destino une y mucho... por muchos años y por muchas cosas que pasen ese hilo invisible que nos unió sigue existiendo... espero que sea por mucho tiempo más... agradecida a la vida🙏🏼 @ninastudio @hgwynnethgrandes mujeres... #aprendiendo#evolucion #voz #empoderamiento#destino", ha escrito la cantante junto a la que fue la directora de 'OT', Nina, y una de las profesoras de técnica vocal, Helen Rowson.

image
Instagram

Jesús Vázquez, preocupado por el medio ambiente. "Somos tan necios y tan soberbios que pensamos que estamos destruyendo el planeta; en realidad sólo nos destruiremos a nosotros mismos. El planeta perdurará tras nuestra destrucción y la vida volverá a abrirse camino, como ya ha hecho otras veces. Sin nosotros. Cuidar nuestro planeta es cuidar nuestra propia supervivencia....🌸", ha escrito el presentador junto a esta imagen. ¿Estás de acuerdo?

image
Instagram

Jose Lamuño, de vacaciones. El actor ha aprovechado unos días libres para viajar hasta su tierra y disfrutar de las vacaciones: "Nada como volver a casa 🏡 ".

image
Instagram

Tres grandes amigos, reunidos. Tras el final de 'GH DÚO', Kiko Rivera, Ylenia Padilla y Antonio Tejado están demostrando que su amistad va más allá de las paredes de Guadalix. Ha sido el Dj quien ha compartido esta imagen con la pareja del momento, que le ha ido a visitar a Sevilla: "Visita de mis amigos @ylenia_santana_ y @antoniotejadoficial da gusto pasar un ratito con vosotros.Tiki-Tiki Miau-Miau Brrrrr Dandoooo calambreeeee 🔥🔥🔥".

image
Instagram

María Castro, orgullosa de su abuela. "Hoy más que nunca doña Josefa.... te queremos... estoy segura de que lo sabes! Fuerza abuelita, fuerza!#doñajosefa #tbt #haceunaño#miabuelita #97añosdefortaleza#97añosdelucha #97añosdesonrisas#pormuchosañosmas#pormuchasenseñanzasmas", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen en la que aparece con su abuela Josefa.

image
Instagram

Santiago Segura pasa por quirófano. El director y actor ha compartido esta imagen para compartir con sus fans que ha tenido que ser operado de la rodilla: "Tras mas de 10 años con los meniscos rotos, “aprovecho” las vacaciones de Semana Santa para que me operasen ayer el izquierdo (que era el menos roto pero el que más me estaba doliendo).Como los coches viejos empiezo con las reparaciones, esto es el desgaste, la oxidación, la fuerza de la gravedad, años de sobrepeso, la erosión, el paso del tiempo y en general lo que viene a ser la perra vida...Feliz Semana Santa a todos!".

image
Instagram

¡Felicidades! La ex 'Spice Girl' ha cumplido 45 primaveras, y lo celebró rodeada de amigos. Entre ellos, la tenista Maria Sharapova, que fue quien compartió esta fotografía de la diseñadora soplando las velas.

image
Instagram

Candela Serrat y Daniel Muriel, tres años de amor. "Tres años de felicidad extrema. De reír. De sentir.De amar. De entender que he encontrado el alma que me completa y que quiero que me acompañe el resto de mi vida. A mi equipo, mi tribu. Te quiero mi amor ❤️#aniversariofeliz #quesuertelamia#luckyme #miprometida#mifuturamujer

image
Instagram

Fernando Verdasco, un papá todo terreno. El tenista se ha volcado de lleno en su paternidad y no deja de compartir imágenes de su día a día como padre. La última, una escena en la que parece paseando a su hijo en el carrito.

image
Instagram

Irene Rosales, ¿indirecta a María Jesús Ruiz? ."No hay mayor regalo que el cariño de todos vosotros, ese es mi gran premio OS QUIEROMuchas gracias a @laura_chabaky por este detallazo que me ha encantado 🥰 eres la mejor", ha escrito junto a esta imagen.

image
Instagram

Makoke presume de cuerpazo. La ex de Kiko Matamoros ha compartido esta imafen en la que aparece posando en bikini, demostrando que a sus casi 50 años sigue estando tan estupenda o más que una de 22.

image
Instagram

Paula Echevarría se salta la dieta. Tras pasar unos días en Marbella con su chico, la actriz ha puesto rumbo a Asturias donde le esperaba esta tremenda mona de pascua que le había hecho su tía.

image
Instagram

Shakira desvela su truco para parecer más alta. "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”. Shak", ha escrito la cantante junto a esta instantánea.

image
Instagram

Albert Rivera recuerda a su gatita. El líder de Ciudadanos ha compartido esta tierna imagen de su infancia en la que aparece con una gatita que adoptó cuando era pequeño. "Grisley fue parte de mi familia durante 10 años de mi vida 🐈😍. Era una gata abandonada que recogimos con sólo un mes y que desde el primer día se convirtió en una más en casa. Es parte inseparable de mi infancia y mañana también estará muy presente en el acto con mascotas que celebraremos en Madrid. Será nuestro encuentro más animal 😉. #mascotas #gatos #gato #mascota#animales #cat #cats #animals", escribe Albert Rivera junto a la imagen.

image
Instagram

Alexander de Suecia cumple 3 años. El hijo mayor de Sofía y Carlos Felipe de Suecia se hace mayor y la Casa Real de su país nos ha querido hacer testigo de lo mucho que ha crecido el pequeño compartiendo esta bonita imagen en el día de su tercer aniversario. “Nuestro querido Alexander. Muchas felicidades en tu tercer cumpleaños”, ha escrito la Casa Real sueca junto a la imagen.

image
Instagram

Kiko Rivera inculca su pasión por la Semana Santa a sus hijos. El segundo finalista de 'GH Dúo' ha querido compartir esta imagen en la que sus hijos aparecen viendo las procesiones de Semana Santa, en concreto la 'Madrugá'.

image
Instagram

Nuria Fergó celebra su 40 cumpleaños. La cantante ha soplado las velas de su 40 cumpleaños así de estupenda. "Mi gente guapa!! 40 añitos cumple vuestra Fergó. Quiero daros las Gracias por todas vuestras felicitaciones y por todo vuestro cariño.Queria soplar las velas con vosotros y agradeceros todo lo que me aportáis.Por muchos años más!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️#nuriafergo #singer #actress #40años#cumpleaños #mejorquenunca", ha escrito junto a la imagen con su tarta.

image
Instagram

Sara Sálamo, una embarazada sincera. A punto de dar a luz a su primer hijo, la actriz no puede ocultar su felicidad ni las ganas de ver a su pequeño. Y es que como es lógico, ya lo quiere." Cómo te puedo querer sin conocerte?💙🤰🏽".

image
Instagram

Sofía Suescun calienta la red. La colaboradora de televisión ha subido esta imagen que deja muy poco a la imaginación mientras se daba un baño de espuma.

image
Instagram

Aitana y Esther Expósito posan juntas. La triunfita y la actriz de 'Élite' parecen haber hecho muy buenas migas gracias a la relación de la cantante con el compañero de reparto de Esther, Miguel Bernadeau. Y juntas se fueron de fiesta a una de las discotecas más exclusivas de la capital, el Teatro Barceló.

image
Instagram

Chiara Ferragni presume de sus chicos. La influencer italiana ha compartido esta divertida imagen junto a su esposo, Fedez, y el pequeño Leo, que ya tiene un año y un mes.

image
Instagram

Kiko Rivera, confirma que será el defensor de Isabel Pantoja. El dj ha confirmado a través de 'stories' que él será quien este defendiendo a la tonadillera desde Madrid mientras ella se encuentre participando en 'Supervivientes'.

image
Instagram

Linda Morselli se une al veganismo. La modelo italiana se encuentra realizando un reto muy bueno, durante una semana se ha convertido en vegana. Así de feliz posaba con los ingredientes de unas tortitas veganas.

image
Instagram

Sofía Suescun se baña desnuda. La reina de los realities se encuentra viviendo la vida como si no hubiera un mañana y así la hemos pillado en Instagram, saltando a la piscina completamente desnuda.

image
Instagram

Vicky Martín Berrocal, de viaje romántico en los Emiratos. La diseñadora vive uno de los momentos más dulces de su vida al lado de su nuevo amor, Joao Viegas Soares, con el que se ha escapado a Dubái.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales