El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Eva Longoria con su hijo
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eva Longoria con hijo
Agencias

Eva Longoria, en la mejor compañía. "Baby at the beach! 👙👶🏻👣", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen en la que está jugando en la hamaca con su hijo Pepe Bastón en la playa.

image
Instagram

Cristina Alarcón no recuerda su tripa. La actriz ha sido mamá hace unos días y así recuerda su embarazo: "Solo hace 11 días estabas en mi barriga... Ahora podemos besarte, sostenerte en nuestros brazos, olerte, consolarte, mecerte, cuidarte, amamantarte... Hace 11 días pero parece una decada, casi no me recuerdo embarazada, sí, increible. No sé cómo podíamos vivir sin ti mi vida. Te aman y te quieren tus papis muchísimo!!! #babypaco @joseluisgarcia_perez".

image
Instagram

Así de bien influencia Ariadne Artiles a su hija. "MAMÁ APIO 💚 es lo primero que dice Ariadne cuando vamos a desayunar. Está claro que a los niños les emociona imitarnos pero a ella le gusta el apio casi más que a mí y si no te lo crees descúbrelo tú mismo en el próximo vídeo. Hacer de nuestra comida nuestra medicina y la de nuestra familia debería ser nuestro principal objetivo 💪🏽 ", ha escrito la modelo junto a esta divertida imagen de su hija Ariadna.

image
Instagram

Laura Sánchez, al mal tiempo buena cara. La modelo ha rescatado esta foto para sobrellevar mejor este día tan lluvioso y gris en la capital: "Actitud en día lluvioso en Madrid!! #siempreactitud#elsollollevodentro".

image
Instagram

Nacho abre el baúl de los recuerdos. "23 de Abril de 2011. Recuerdos y sensaciones que nunca olvidaré. Seguiré luchando por cumplir mas sueños. Hala Madrid!!", ha escrito el jugador del Real Madrid con esta imagen en la que recuerda su primer partido con el equipo merengue.

image
Instagram

Comida entre amigos. "Comiendo con mi querida @maribelverdu y su primo en @marengomadrid La quiero mucho, aunque me ha “obligado” a comerme una torrija contra mi voluntad, por lo menos para hacernos la foto no se ha sentado en la pierna operada y luego me ha acompañado renqueando bajo la lluvia a coger un taxi...", ha escrito el director y actor junto a esta foto en la que posa con Maribel Verdú y José Mota. Tres buenos amigos que han hecho un hueco en sus apretadas agendas para pasar un rato juntos.

image
Instagram

Laura Matamoros, orgullosa de su madre. Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, Laura ha compartido esta tierna imagen con su madre, Marian Flores, para rendirle un homenaje: "My 1st Influencer, mi madre. 💕 “Pase lo que pase, sigue siempre adelante “ Algo que desde pequeña me ha dicho, y así es. Gracias a ella he seguido creciendo como persona ♥️ Yo ya tengo mi regalo para mi mamá 😍 ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales