El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Delfín calle con su nombre en Málaga
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

David Delfín, recordado y querido en su tierra. El diseñador ha recibido un homenaje póstumo en su barrio. Ha sido su gran amiga Alaska la encargada de compartir unas bonitas imágenes en su Instagram: "Esta placa homenaje a @davidelfinofficial ha sido colocada en su calle, en su barrio de Marbella. El mismo por el que nos llevó paseando... qué alegría ver a su madre con sus hermanos y qué tristeza su ausencia.🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬".

image
Instagram

¡Felicidades! Álex Adróver celebra su cumpleaños y lo ha festejado con esta divertida imagen de su infancia: "appy birray to me again🎈 39 🎈! Alguien se sintió ofendido al poner yo un aguacate 🥑 en mis partes en la misma foto que publiqué antes y me la quitaron. Ahora pongo un diamante, pero esas ganas de disfrutar la vida que mostraba a los 9 años no las voy a cambiar jamás".

image
Instagram

Cristina Pedroche, cansada pero feliz. "Hoy estoy muy cansada, me duele el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, he dormido fatal...no sé si será jet lag o qué pero estoy como agotada.Aún así estoy feliz, muy feliz, por lo que soy y por todo lo que viene. ¡Va a ser emocionante!❤️❤️❤️❤️", ha escrito la colaboradora junto a esta imagen después de sus vacaciones en Nueva York con su marido.

image
Instagram

Manuel Díaz 'El Cordobés' no se rinde. "Pero el que la sigue la consigue... Trabajando duro en mi recuperación 💪🏼 #elcordobes#nobodyisperfect", ha escrito el torero junto a esta imagen que ha tomado en el gimnasio.

image
Instagram

Pedro Rodríguez recuerda a Tito Valverde. Se cumplen 5 años del fallecimiento del que fuera entrenador del Barcelona. Así le ha homenajeado Pedrito: "Cinco años sin Tito. Siempre en mi recuerdo / Five years without Tito. In my thoughts forever #TitoForever #TitoEtern".

image
Instagram

Nagore Robles, preparada para 'Supervivientes'. "Pues por fin esta noche se estrena @supervivientestv2019 y os puedo asegurar que lo daré todo como siempre en los debates.Gracias por cada palabra de ánimo y cada crítica con respeto, os necesitaré cada domingo.¿cuento con vosotr@s?🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼🌴💪🏼#supervivientes2019 #nagorerobles#dragongirl", ha escrito la colaboradora junto a esta imagen horas antes de que comience la aventura.

Su chica, Sandra Barneda, ha comentado la publicación con un mensaje cargado de amor: "Tú eres lo más bonito de la isla 😘".

image
Instagram

Kiko Matamoros defiende a su novia. Tras salir a la luz este nuevo romance, muchos han criticado su relación. Entre ellos, sus compañeros de 'Sálvame'. Por ello, Matamoros ha querido demostrar que pasa y que su amor lo puede todo con esta fotografía: "¡Qué hablen y mientan lo que les dé la gana! Te adoro @martalopezalamo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales