El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Cristiano Ronaldo en un acto promocional en China
Stringer

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Cristiano Ronaldo presume de sus princesas. El jugador de fútbol ha querido mostrar una tierna fotografía junto a sus dos pequeñas a las que se refiere como "mis princesas", ha recibido infinidad de comentarios, destaca el de Georgina con unas tiernas palabras: "qué amor", junto a tres emoticonos de corazón dedicados a su pareja y sus hijas, Alana Martina y Eva María.

image
Instagram

Beyoncé se da un baño de zapatillas. La reina de la canción y del baile desvela las primeras imágenes de su primera colección con adidas. Será la primera colección de Ivy Park x adidas Originals.

image
Instagram

Silvia Abril y Toni Acosta traman algo. "#elgrupo : conjunto de personas, animales o cosas q están juntos o reunidos o que tienen alguna característica en común. Q os parece? Somos un grupo @acostatoni y yo...ahí lo dejo. Run run run!!!!!!", ha escrito la humorista junto a esta imagen con la actriz.

image
Instagram

Sofía Ellar y Álvaro Soler, cada día más enamorados. La cantante ha compartido esta tierna imagen con su chico en la que aparece abrazándolo.

image
Instagram

Kiko Rivera, ¿lanza un mensaje a su hermana? La relación entre los hermanos Pantoja no atraviesa uno de sus mejores momentos y parece que Kiko le ha mandado un mensaje subliminal a Chabelita. "Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria.Vuelta a casa familia después de una noche espectacular!",

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales