El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Cristiano Ronaldo en un acto promocional en China
Stringer

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
People, Child, Arm, Toddler, Fun, Technology, Smile, Vacation, Photography, Family,
Instagram

Cristiano Ronaldo presume de sus princesas. El jugador de fútbol ha querido mostrar una tierna fotografía junto a sus dos pequeñas a las que se refiere como "mis princesas", ha recibido infinidad de comentarios, destaca el de Georgina con unas tiernas palabras: "qué amor", junto a tres emoticonos de corazón dedicados a su pareja y sus hijas, Alana Martina y Eva María.

Footwear, Cool, Leg, Collage, Shoe, Fashion, Summer, Art, Illustration, Sportswear,
Instagram

Beyoncé se da un baño de zapatillas. La reina de la canción y del baile desvela las primeras imágenes de su primera colección con adidas. Será la primera colección de Ivy Park x adidas Originals.

Facial expression, Drink, Smile, Fun, Alcohol, Alcoholic beverage, Beer, Liqueur, Event, Happy,
Instagram

Silvia Abril y Toni Acosta traman algo. "#elgrupo : conjunto de personas, animales o cosas q están juntos o reunidos o que tienen alguna característica en común. Q os parece? Somos un grupo @acostatoni y yo...ahí lo dejo. Run run run!!!!!!", ha escrito la humorista junto a esta imagen con la actriz.

Photograph, Romance, Love, Hug, Forehead, Interaction, Cheek, Honeymoon, Photography, Smile,
Instagram

Sofía Ellar y Álvaro Soler, cada día más enamorados. La cantante ha compartido esta tierna imagen con su chico en la que aparece abrazándolo.

Eyewear, Facial hair, Cool, Sunglasses, Glasses, Beard, Headgear, Selfie, Cap, Hat,
Instagram

Kiko Rivera, ¿lanza un mensaje a su hermana? La relación entre los hermanos Pantoja no atraviesa uno de sus mejores momentos y parece que Kiko le ha mandado un mensaje subliminal a Chabelita. "Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria.Vuelta a casa familia después de una noche espectacular!",

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales