Los famosos llaman a votar

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido animar a sus seguidores a través de las redes sociales a ejercer su derecho al voto

image
Instagram

Hoy es un día muy especial para todos aquellos que creen en la democracia, por eso este 28 de abril es una fecha marcada en el calendario. Los ciudadanos, famosos y anónimos, acuden a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto y decidir que Gobierno quieren para el futuro. Han sido muchos los rostros conocidos que han querido animar a sus seguidores a través de las redes sociales a ejercer su derecho al voto. Otros han querido mostrar cómo se han acercado a las urnas para votar en este día decisivo para España. Desde Jorge Javier Vázquez, Olivia Molina, Judirh Mascó o Rosa Benito han sido algunos de los que han ejercido su derecho al voto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Adriana Abenia. La presentadora ha compartido dos imágenes en bañador para incitar a sus seguidores al voto, aludiendo a que "votar es sexy".

image
Instagram

Amaral. La cantante llama a que la jornada de reflexión no se produzca el lunes, un día después de las elecciones generales, sino que sea este domingo cuando la gente salga a votar.

image
Instagram

Fiona Ferrer. La empresaria de moda llama a votar por una España Unida. "Ayer llegué de #newyork 👉🏻 #newyork #madrid#sevilla para poder estar hoy en un día tan importante para #España . Me interpreté de flamenca con mis accesorios de @ffl_fiona_ferrer_leoniy una actitud #fflallaroundtheworld . Fiestas mágicas que no se olvidan y que dejan patente porque 👉🏻 #spainisdifferent Viva España. Viva los Españoles y Viva por todos aquellos que creen que JUNTOS y UNIDOS las cosas se hacen mejor."

image
Instagram

Ingrid García-Jonsson. La actriz llama al voto con este cartel tan llamativo.

image
Instagram

Los Javis también votan. "Siete años así. Y luego a votar con orgullo ❤ #votaconamor #votaconorgullo", comentaba Javier Ambrossi junto a esta imagen.

image
Instagram

Jorge Javier Vázquez. Tras estar totalmente recuperado tras sufrir un ictus, el presentador ha ejercido su derecho al voto y tras volver al 'Deluxe' ha viajado directo a Barcelona donde se encuentra empadronado.

image
Instagram

Judith Mascó. La top de los 90 nos mostraba como ella también está ejerciendo el voto en un día tan decisivo para el país. "🗳 VOTA!!! 🗳 #democracia @juditmasco#juditmasco #28abril #votar 👍🏾".

image
Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide. La escritora y su marido han ido esta mañana ha ejercer su derecho al voto en Madrid, donde residen desde la boda.

image
Instagram

María Adañez. La actriz nos invitaba a votar con las siguientes palabras: "Vota por tus Derechos, por tu Libertad, por tu Planeta, por tu Esfuerzo, por la Justicia, por la Democracia, por la Igualdad, por la Tolerancia, por el Respeto, por tus Hijos, o por tus Padres, por la Alegría, por la Vida, por las Oportunidades, por los Osos Polares, por la Antártida, por los Mares, por la Salud, por una Muerte Digna, por el Arte, por la Cultura, por los Amigos, por los Bosques, por los Orangutanes, por tus Vacaciones, por tus Sueños, por tu Piso letra a letra, por tu Educación, por tu País, por Amor o por Ti Mismo. VOTA📨#votaporfavor"

image
Instagram

Mario Suárez. El jugador de fútbol también ha madrugado para ejercer su derecho al voto esta mañana.

image
Instagram

Noe Galera. El miembro del jurado de 'OT' también ha querido ejercer su derecho al voto y así de orgullosa mostraba las papeletas. "Voté. #28A #eleccionesgenerales".

image
Instagram

Nuria Gago. La actriz escribía un emotivo texto junto a esta foto con su abuelo: "Hoy, cuando vayas a votar, piensa en alguien a quién quieras que esté en situación vulnerable. Si nadie de tu entorno lo necesita, lee un periódico, elige una de las muchas víctimas de nuestra justicia y nuestras leyes, siente su miedo y su impotencia, y desde ahí elige a alguien para que nos defienda con uñas y dientes y que defienda nuestros derechos como si nos conociera, como si importáramos, porque: CADA UN@ DE NOSOTR@S IMPORTA.Querid@s BLINDEMOS NUESTRA PROTECCIÓN Y NUESTRA SEGURIDAD VOTANDO♥️Esperanzada, (y con él y much@s otr@s en la cabeza) me voy a ello".

image
Instagram

Olivia Molina. La actriz también ha ido a votar esta mañana y así la han captado los reporteros gráficos, ejerciendo su derecho al voto.

image
Instagram

Rosa Benito. La ex de Amador Mohedano ha utilizado una foto de Rocío Jurado para llamar a votar. "Soy de España 🇪🇸 No me gusta los hombres que se callan y que rompen mi tierra en voz baja...,El que no esté contento que se vaya!!!!!!siempre miro de frente!!!SOY DE ESPAÑA !!!! 🇪🇸 Hoy nadie debe dejar de votar.Me gusta los colores de mi 🇪🇸".

image
Instagram

Sara Sálamo. La actriz subía una imagen en la que sostiene un cartel en la que dice que está subiendo el nivel del mal. "Llegó el gran día.#votacoño #votaconresponsabilidad#votaporfavor #votaconamor#votaconrespeto".

image
Instagram

Silvia Abascal. Así de clara se mostraba la actriz: "Toque Despierta para quien mañana no vote.Es broma. Es serio. #28AIlustración vía @albertlopezmurtra".

image
Instagram

Toñi Moreno. La presentadora explicaba alguna de las razones para votar. "Hay que votar porque tenemos el futuro de nuestro país en nuestras manos. Muchos de nuestros antepasados perdieron la vida para que nosotros pudiéramos ejercer el derecho al voto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales