El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alba Díaz se va a estudiar a París
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alba Díaz, orgullosa de su chico. La 'influecer' de moda está cada día más enamorada de su chico, Javier Calle, por eso no ha dudado en arroparle en la carrera Iroman. "Mi campeón! Estoy tan orgullosa de ti... la verdad que ayer había una energía increíble en el recinto del ironman y se respiraba algo mi especial... la gente tiene como objetivo acabarlo, algunos llegar entre los 20 primeros etc, pero para mi el simple hecho de que se tiren al agua es admirable! Has pasado por una operación hace nada que te ha hecho estar 3 meses parado y no sabías si ibas a conseguirlo pero mírate, lo acabaste y lo disfrutaste que es lo importante! Todo está en la mente y las ganas que pongas! Te quiero y gracias por enseñarme que todo es posible y que si quieres puedes!🙌"

image
Instagram

Carlota Corredera, una votante feminista. La presentadora de 'Sálvame' se ha acercado este domingo ha votar y lo ha hecho con una camiseta de lo más reivindicativa. "Ya he votado, mucha gente ha luchado e incluso entregado su vida para que hoy podamos votar, honremos a esas personas votando 🙏🏻📩 Me ha encantado ejercer mi derecho al voto con la nueva camiseta de @malasmadres con el lema “Soy feminista porque el mundo me ha hecho así” 💪🏻💜 Gracias Laura".

image
Instagram

Las románticas vacaciones de Chiara y Fedez. La influencer y su marido están de viaje en la Polinesia donde nos han dado envidia con fotografías en las que se dan baños de flores o disfrutan de sus paradisíacas playas.

image
Instagram

Juanes felicita a Juan Luis Guerra. "Con mi querido y admirado @juanluisguerra, que toda su obra esté en las bibliotecas musicales del mundo para que nuevas generaciones lo estudien y aprendan de su magia. Felicidades por tu reconocimiento #latinbillboards", ha escrito el colombiano junto a la imagen.

image
Instagram

Saul Craviotto disfruta de un finde rural. "Naturaleza, aire puro, relax y buena compañía... ¿cuál es vuestro sitio favorito para desconectar? Se aceptan recomendaciones para nuestra próxima escapada 😉..#asturias #caleao", ha escrito el ganador de 'Masterchef celebrity'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales