El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero y su nueva afición
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Sara Carbonero y su nueva afición. La periodista es una mujer todoterreno. Ha vuelto a la televisión, trabaja como imagen para algunas marcas, también continúa con Slow Love, y además le queda tiempo para hobbies como la lectura y ¡la guitarra! Así nos ha sorprendido Sara en su Instagram tocando la guitarra.

image
Instagram

Marisa Jara felicita a su hermano. "Feliz Cumpleaños Hermano😍 @roberto_tomasjara#siemprejuntos Te quiero con locura 🎂🎉🎊🎁 Que seas muy feliz y yo siempre esté a tu lado para verlo😍👫", ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a esta imagen en la que aparece con su hermano.

image
Instagram

Melissa Jiménez, orgullosa de su marido. "Enhorabuena amor por el Premio “Paloma de Plata” otorgado por la Escuela Cultura de Paz en la Universidad de Sevilla.Qué bonito es que reconozcan tus valores y tu entrega. Te quiero 🕊", ha escrito la periodista para felicitar a su marido, Marc Bartra, tras recibir este premio.

image
Instagram

Andrea Duro, orgullosa de su amiga. "Recuerdo la noche que me hicieron esta foto. Y recuerdo que me la hizo mi amiga Erika. Y siempre pienso en los grandes momentos que me hace vivir y en lo afortunada que soy de tenerla siempre a mi lado. Y cada día la quiero más y más fuerte.Amiga, gracias por ser la persona que más carcajadas me saca y por ser la mejor fotógrafa 🤪🤪Love you @ikasanchezfr ♥️", ha escrito la actriz junto a esta imagen que le hizo su gran amiga en una noche de verano.

image
Instagram

¡Miren cada vez está mejor! Verdeliss ha celebrado el tercer mes de su hija pequeña con esta imagen y escribiendo estas palabras: "🎉3 meses hoy🎉 Y quién nos iba a decir que a estas alturas, 3,400kg parecería un bebé gigante jeje. Te queremos Miren !!!".

image
Instagram

Flora González, la más bella de la Feria. "En Romería, antes de salir, mi madre siempre nos hace una foto en el portal. Aquí podéis ver lo feliz que soy por poder lucir el arte de mi Andújar con el vestidassso de @pepa_mena y el maquillaje de @macarenateruel 💃🏼", ha escrito la influencer junto a esta foto en la que luce un precioso traje de flamenca blanco.

image
Instagram

Kim Kardashian quiere volver a Bali. La empresaria ha compartido varias fotos de su viaje y ha confesado que lo echa de menos y que quiere regresar al maravilloso santuario de elefantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales