El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Isabel Jiménez
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Isabel Jiménez, una mamá todoterreno. La presentadora se encuentra imparable tan sólo un mes después de dar a luz. Después de visitar por sorpresa a su amiga Sara Carbonero para apoyarla después de que Iker sufriese un ictus, ahora Isabel vuelve a embarcarse en otro viaje.

image
Instagram

Sara Sálamo cuenta las horas para dar a luz. La actriz se encuentra en las últimas semanas de embarazo y no puede estar más feliz con esta nueva etapa que comienza en su vida. "La curva de la felicidad 🔥", escribía Sara junto a la imagen.

image
Instagram

Pepón Nieto felicita a Hugo Silva. El actor ha querido felicitar a su gran amigo con una bonita dedicatoria. "Hoy cumple años mi primo @___hugo_silva Por muchos más años de risas y abrazos!!! Te quiero taco primo❤️"

image
Instagram

Edurne y David De Gea triunfan en la gala de Machester United. La cantante y su pareja han brillado en la gala del equipo inglés con sus elegantes looks. La pareja posaba así de sonriente junto a su perrita en su hogar.

image
Instagram

Chabelita se declara a Asraf. La hija de Isabel Pantoja está cada día más enamorada de su compañero de 'GH VIP' y no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos por el Míster Internacional. "y vente a razones💃🏻.martes de feria", escribía Isa junto a esta imagen.

image
Instagram

Víctor Sandoval idolatra a Isabel Pantoja. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido esta graciosa imagen con la foto de la tonadillera en los pasillos de Mediaset. "Ella sí es Santo de mí devoción @isabel_pantoja_martin#victorsandoval #sandovalizate#supervivientes2019 #cuatro#telecinco", escribió junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales