El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Amaia Salamanca, los años no pasan por ella. La actriz sigue conquistando con la misma belleza que tenía de pequeña. "Algún que otro verano ha pasado...Que alguien me devuelva a mis veranos de 3 meses en Abadiano, a jugar a las tabas y a que amama me tirara el bocadillo de la cena por la ventana para seguir jugando.Al frontón, a la playa de Lekeitio, a la indecisión entre polo Drácula o Superhappy y a echarnos unas partidas del chúpate 2. #veranosdeniñez", escribía Amaia.

image
Instagram

Carla Pereyra celebra los tres meses de vida de Valentina. "Felices 3 meses Princesita mía! Todo es mejor desde que llegaste... pensé que seria duro, todos me decían que la segunda siempre llora mas o es mas complicada... Vos sos todo lo que soñé.. risueña simpática buena una bebe que apenas ni siquiera llora... no puedo pedirle mas a la vida! Solo que sigas así creciendo fuerte y sana por mi parte te llenare de amor cada día y velare por todos tus sueños! #babyValentina".

image
Instagram

Álvaro de Lama, un hippie con su hija. "Aquí hay tomate !! Isabel, ¿Nos hacemos hippies? #familyfirst", escribía el presentador junto a esta imagen en la que aparece dándose una ducha en plena naturaleza y como Dios lo trajo al mundo con su hija.

image
Instagram

Kiko Rivera pone rumbo a Punta Cana. El DJ está triunfando en su carrera como artista y ha decidido cruzar el charco para relanzar su profesión allí. "Nuevo día,nuevos pensamientos,nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.Go Punta Cana! 💪🏻💪🏻💪🏻🌴🌴🌴".

image
Instagram

Dulceida felicita a su gran amigo Lucre. "Hoy cumple años uno de mis mejores amigos, el bebe de verdad @lucloren 🐣 Porque juntos somos más monis, porque llevo 9 años a su lado y por toda una vida! Por nuestros audios de 💨, nuestros stikers y cosas que solo nosotras entendemos jjjjj 🐣Te quiero muchi 💖👀🦄🧚🏼‍♂️ Una monada, todos me dicen que soy una monada 🎶 ¿Quien se acuerda? 😂".

image
Instagram

Chiara Ferragni se pasa al rosa. La 'influencer' italiana ha decidido hacerse un cambio de look radical y pasarse a uno de los colores de moda, el rosa. Y añadir unos centímetros más de largura a su melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales