La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Enhorabuena! Carla Goyanes y Jorge Benguria ya han sido padres de su tercer hijo, otro niño, al que han llamado Beltrán, tal y como informa Hola. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes publicaba esta imagen horas antes para presumir de tripita por última vez: "Esta va a ser la última foto con tripita!! #FotoParaElRecuerdo #TodoListo #TicTacTicTac y #familianunerosa".

El matrimonio tiene dos hijos más, Carlos y Santi.

image
Instagram

Martina Klein se deshace en piropos con Álex Corretja. "Mientras este señor se dejaba la piel en el @mutuamadridopen (me sumo a la oleada de halagos a tu profesionalidad y a tu bella y original manera de transmitirnos la pasión por el tenis), yo he aprovechado para ver a mis amigas, mujeres increíbles que han sido mis pilares durante años y que en los reencuentro sigue surgiendo la magia. ¡Os echo de menos, amores míos!", ha escrito la modelo junto a esta bonita imagen.

Unas palabras que han tenido respuesta por parte del ex tenista: "Esta semana me ha sobrepasado, pero poderlo compartir contigo es lo mejor que me puede pasar!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

image
Instagram

Poty, recibe un premio muy importante. "El sábado por la noche recibí un premio que me llenó de orgullo! PREMIO EXIBED EXCELENCIA LIDERAZGO EMPRESARIAL otorgado por EL COMITÉ INTERNACIONAL EXIBED y como presidentes de honor SS MM REYES DE ESPAÑA no sé si merezco tan alto reconocimiento pero, os aseguro que me siento feliz !! Gracias de corazón!!! Y a seguir trabajando!! Y ahora más!!", ha escrito el bailarín junto a esta foto que ha compartido en sus redes sociales.

image
Instagram

Ariadne Artiles, enamorada de Formentera. "Soy isleña y amo mi tierra pero podría quedarme a vivir aquí sin ninguna duda . In love with u 💘 Formentera", ha escrito la modelo junto a esta increíble imagen de una de sus paradisiacas playas.

image
Instagram

Carlos Latre, feliz con la vuelta de 'Me Resbala'. "¡¡¡VUELVE ME RESBALA!!!MUY PRONTO LA QUINTA TEMPORADA ;)))¡Yeah!💥💥💥💥💥💥💥", comenta el humorista para alegría de los fans del programa de Antena 3.

image
Instagram

Marta Nieto cambia de 'look'. La actriz ha publicado esta foto en la que explica que ha decidido pasarse al rubio: "Estoy un poco más rubia pero con las mismas ganas de darlo todo.#lunes 🤘🏻".

image
Instagram

Khloé Kardashian celebra así el Día de la Madre. Junto a esta foto con su madre, Kris Jenner, y su hija True, la pequeña del Klan ha escrito: "Tú eres mi paz, mi corazón y mi lugar feliz. ¡Gracias por ser todo para todos nosotros! Reina Madre: Te amo más de lo que nunca podría explicar, pero lo intentaré".

image
Instagram

Carla de Bulgaria, antes y después. "2009-2019¡A una pulsera por año!", escribe junto a estas imágenes entre las que han pasado 10 años. En ellas, aparece con el mismo look, pero con bastantes más pulseras en su brazo izquierdo.

image
Instagram

¡Carolina Alcázar se ha casado! La reportera ha compartido esta imagen para anunciar su boda este fin de semana: "Gran finde em compañía de grandes amigos , disfrutando de nuestros últimos días antes de nuestro enlace !!!!!💍💍🍾🍾🍾".

image
Instagram

David Bisbal explica su ausencia. "He estado desaparecido unos días de las redes sociales, un poquito más ausente de lo normal. Pero he estado 100 × 100 disfrutando de mi familia y a veces me gusta desconectar para disfrutarlos y darles todo mi amor. Besos. PD a finales de este mes grabo vídeo de mi nuevo single!!!! Qué nervios!", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram para contar a sus fans los motivos de su "desaparición" en redes sociales.

image
Instagram

Jessica Bueno, vacaciones en familia. La modelo lleva tan solo unas horas de vacaciones y ya ha compartido más de una foto en su Instagram. En esta, aparece con su marido, Jota Peleteiro, con quien está compartiendo estos días de descanso acompañada por sus hijos. "Mi amor, perfecto y maravilloso! ❤️ #vacacionesenfamilia2019", comenta.

image
Instagram

María Zurita, orgullosa de sus dos Carlos. "Dos grandes Carlos juntos! Ya era hora de que conocieras a #supercarlitos @carlosherrera2017 !! ", ha escrito la prima del Rey junto a esta imagen de su hijo Carlitos y del periodista Carlos Herrera.

image
Instagram

Natalia Verbeke presume de cuerpazo. "Una piscis frente al mar #🐠 #shore #nofilter", comenta la actriz junto a esta bonita imagen en la que luce tipazo en bikini.

image
Instagram

Sara Sálamo reflexiona sobre los cambios que está sufriendo su cuerpo.Más mamífera que nunca. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista.¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago?No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años.Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos", ha escrito la actriz junto a esta llamativa y sorprendente imagen en la que su tripa parece un huevo.

image
Instagram

Helen Lindes presume de su hijo mayor. La modelo ha presumido de Alan a través de las redes sociales. Helen no da crédito a lo mayor que se ha hecho el pequeño tras la llegada de Aura, su hermanita mayor. "Ahora sí que le veo mayor!!! Cómo ha crecido en tan sólo unos días... ☺️ #Alan#hermanomayor #bigbrother#2añosy5meses #love #momoftwo".

image
Instagram

Andrés Velencoso no sabe muy bien la funcionalidad de la plancha. el modelo ha compartido esta imagen en la que aparece hablando por la plancha por teléfono.

image
Instagram

Rosa Benito recuerda su llegada a Madrid. "Con apenas 21 años llegue a madrid... lloré, lloré mucho, atras dejaba a mi familia de la q nunca me había separado para formar la mía propia!!! Y ya ves... mis hijos madrileños, y mis nietos Iden...Amo a madrid y ya no me veo Viviendo fuera de aquí .#felizdiaMadrileños#hoysanIsidro Felicidades!!!!"

image
Instagram

El marido de Elsa Pataky aparece irreconocible. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo han compartido una imagen en la que aparecen realmente diferentes.

image
Instagram

Eugenia Silva y Jon Kortajarena presumen de amistad. La modelo ha compartido esta imagen en la que aparece con su amigo al que no duda en alabar en redes sociales.

image
Instagram

Rocío Crusset estalla contra las críticas. "Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. 3 a los que me han asignado como 'novio'". El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de las mujeres tras las noticias. Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero ni mencionar. No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca , como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada. Por dios, que se me ha visto paseando con un chico un año después de mi última relación", sentencia la modelo.

image
Instagram

David Bisbal abre el baúl de los recuerdos. Como cada jueves, el cantante ha compartido una fotografía de hace varios años, y esta vez le ha tocado el turno a Juanes: "Este es mi Super #tbtde hoy con mis grandes amigos y compañeros @juanes y #JesusLopezdespués de una premiación de @latinbillboards 2005 El tiempo nos ha hecho mejores compańeros y mejores amigos, que de eso se trata la vida".

image
Instagram

Gemma Mengual presume de figura. Ahora que llega el calor, los famosos aprovechan para lucir palmito, y eso ha hecho la deportista en su Instagram: "Ganas de ti... Formentera!! 💙 #ganasdeti#ganasdeplaya #pitiusas #namica#yaquedamenos #verano #holidays#paradise #formentera #bronzer#holidays #miisla #sea #posidonia".

image
Instagram

Marc Clotet, y la mejor compañera de viaje. "Nuestro primer viaje... y su primera #biennale de arte. 🇮🇹Grazie mille Venezia! Ci vediamo presto!", ha escrito el actor junto a esta bonita imagen en la que portea a su pequeña por las calles de Venecia.

Su pareja y madre de la pequeña, Natalia Sánchez, ha comentado la imagen: "Le cose più belle del mondo...🐣♥️".

image
Instagram

Melani Olivares sube la temperatura. "...chinpun!", ha escrito la actriz junto a esta imagen que ha revolucionado a sus fans, que no han dudado en aplaudir su desnudo y decirle lo guapa que está.

image
Instagram

Mick Jagger, en plena forma. El cantante ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos con este vídeo en el que se marca una coreografía digna de 'Fama' después de su operación de corazón y con 75 añazos. ¡Es único!

image
Instagram

Paco León, nuestro artista más 'hot'. "Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida Holbox.... volveré!", ha escrito el actor y director junto a esta foto en una de las maravillosas playas de México, donde ha estado para acudir a los Premio Platino. Una vez más, Paco ha subido la temperatura y ha vuelto locos a sus seguidores.

image
Instagram

Sara Sálamo, orgullosa de su chico. La actriz ha compartido esta bonita foto con su novio, Isco Alarcón, junto a la que escribe el hashtag que siempre pone en sus imágenes: "💙 #deaquiAmarte".

El futbolista del Real Madrid le ha respondido con "Te beso muy fuerte💙".

image
Instagram

Isco Alarcón vuelve a la Selección. El futbolista se ha mostrado muy contento con su vuelta a la Selección española de fútbol. "Muy feliz de volver a la selección 🇪🇸 😁2️⃣2️⃣", ha escrito junto a la imagen.

image
Instagram

Kim Kardashian celebra su quinto aniversario de boda. "¡5 años y 4 niños! ¡La vida no podría ser mejor!", ha escrito la socialité junto a esta imagen del día de su 'Sí, quiero'.

image
Instagram

Lucía Rivera agradece a su madre todo su apoyo. "Recuerdo esta foto como si fuera ayer, mi madre estaba rodando 'After' y yo como siempre feliz acompañándola a shootings y rodajes, no había quien me sacara de allí. Hoy se que gracias a ti estoy aquí, por que me has enseñado lo que es el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, y te doy las gracias por darme la total libertad de hacer mi camino y seguir tus pasos. Me hace muy feliz", ha escrito la modelo junto a esta imagen de su infancia.

image
Instagram

Paula Echevarría presume de compañero. La actriz ha compartido esta imagen en la que aparece con Mario Vaquerizo, el chico pantene, con el que ha tocado rodar este viernes.

image
Instagram

Raquel Mosquera cambia de look. La peluquera se ha cortado su larga melena y ha dado un cambio a su imagen con este look renovado.

image
Instagram

Anabel Pantoja se declara fan de Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a un evento organizado por una famosa marca de maquillaje en la que la presentadora ejercía de madrina, allí se ha fotografiado con ella y ha escrito la siguiente frase junto a la imagen. "Me encantó conocerte, eres única".

image
Instagram

Carlota Corredera muestra su apoyo a Terelu. "Suerte, amiga @terelubcampos, te deseo toda la felicidad que te mereces en esta nueva etapa que hoy empiezas, feliz nueva vida, pequeñita 🍀💗⭐️", ha escrito la presentadora tras la salida de la hija de María Teresa Campos de 'Sálvame'.

image
Instagram

Fernando Tejero nos adelanta las 'pintas' de su personaje en 'LQSA'. "Pues si con está pintaca aparecerá Fermín el miércoles en el próximo capítulo de LQSA ....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#laseriemasvista #lqsa #series#audiencias", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que aparece con vestido y y peluca.

image
Instagram

Francisco Rivera presume de hija. "Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda, mis momentos de la vida son los que estoy contigo. Orgullo de padre", asegura en su cuenta personal de Instagram el diestro junto a esta imagen con su hija mayor.

image
Instagram

Laura Escanes viaje a la ciudad de su hija. La escritora ha compartido esta imagen en la que aparece comiendo con vistas al Coliseo romano. Roma, es una ciudad muy especial para Risto y Laura pues han decidido llamar a su hija 'Roma' en honor a la capital italiana.

image
Instagram

Ricky Martin publica la primera imagen de su hija. "La nena", escribe en su Instagram junto a esta instantánea está tomada su marido, Jwan Yosef. Esta es la primera imagen que el cantante puertoriqueño comparte de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales