El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Sálamo instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Sara Sálamo reflexiona sobre los cambios que está sufriendo su cuerpo.Más mamífera que nunca. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista.¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago?No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años.Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos", ha escrito la actriz junto a esta llamativa y sorprendente imagen en la que su tripa parece un huevo.

image
Instagram

Carla de Bulgaria, antes y después. "2009-2019¡A una pulsera por año!", escribe junto a estas imágenes entre las que han pasado 10 años. En ellas, aparece con el mismo look, pero con bastantes más pulseras en su brazo izquierdo.

image

María Zurita, orgullosa de sus dos Carlos. "Dos grandes Carlos juntos! Ya era hora de que conocieras a #supercarlitos @carlosherrera2017 !! ", ha escrito la prima del Rey junto a esta imagen de su hijo Carlitos y del periodista Carlos Herrera.

image
Instagram

¡Carolina Alcázar se ha casado! La reportera ha compartido esta imagen para anunciar su boda este fin de semana: "Gran finde em compañía de grandes amigos , disfrutando de nuestros últimos días antes de nuestro enlace !!!!!💍💍🍾🍾🍾".

image
Instagram

David Bisbal explica su ausencia. "He estado desaparecido unos días de las redes sociales, un poquito más ausente de lo normal. Pero he estado 100 × 100 disfrutando de mi familia y a veces me gusta desconectar para disfrutarlos y darles todo mi amor. Besos. PD a finales de este mes grabo vídeo de mi nuevo single!!!! Qué nervios!", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram para contar a sus fans los motivos de su "desaparición" en redes sociales.

image
Instagram

Jessica Bueno, vacaciones en familia. La modelo lleva tan solo unas horas de vacaciones y ya ha compartido más de una foto en su Instagram. En esta, aparece con su marido, Jota Peleteiro, con quien está compartiendo estos días de descanso acompañada por sus hijos. "Mi amor, perfecto y maravilloso! ❤️ #vacacionesenfamilia2019", comenta.

image
Instagram

Natalia Verbeke presume de cuerpazo. "Una piscis frente al mar #🐠 #shore #nofilter", comenta la actriz junto a esta bonita imagen en la que luce tipazo en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales