El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Marc Clotet de vacaciones en Venecia con su hija
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Marc Clotet, y la mejor compañera de viaje. "Nuestro primer viaje... y su primera #biennale de arte. 🇮🇹Grazie mille Venezia! Ci vediamo presto!", ha escrito el actor junto a esta bonita imagen en la que portea a su pequeña por las calles de Venecia.

Su pareja y madre de la pequeña, Natalia Sánchez, ha comentado la imagen: "Le cose più belle del mondo...🐣♥️".

image
Instagram

David Bisbal abre el baúl de los recuerdos. Como cada jueves, el cantante ha compartido una fotografía de hace varios años, y esta vez le ha tocado el turno a Juanes: "Este es mi Super #tbtde hoy con mis grandes amigos y compañeros @juanes y #JesusLopezdespués de una premiación de @latinbillboards 2005 El tiempo nos ha hecho mejores compańeros y mejores amigos, que de eso se trata la vida".

image
Instagram

Gemma Mengual presume de figura. Ahora que llega el calor, los famosos aprovechan para lucir palmito, y eso ha hecho la deportista en su Instagram: "Ganas de ti... Formentera!! 💙 #ganasdeti#ganasdeplaya #pitiusas #namica#yaquedamenos #verano #holidays#paradise #formentera #bronzer#holidays #miisla #sea #posidonia".

image
Instagram

Sara Sálamo, orgullosa de su chico. La actriz ha compartido esta bonita foto con su novio, Isco Alarcón, junto a la que escribe el hashtag que siempre pone en sus imágenes: "💙 #deaquiAmarte".

El futbolista del Real Madrid le ha respondido con "Te beso muy fuerte💙".

image
Instagram

Melani Olivares sube la temperatura. "...chinpun!", ha escrito la actriz junto a esta imagen que ha revolucionado a sus fans, que no han dudado en aplaudir su desnudo y decirle lo guapa que está.

image
Instagram

Mick Jagger, en plena forma. El cantante ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos con este vídeo en el que se marca una coreografía digna de 'Fama' después de su operación de corazón y con 75 añazos. ¡Es único!

image
Instagram

Paco León, nuestro artista más 'hot'. "Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida Holbox.... volveré!", ha escrito el actor y director junto a esta foto en una de las maravillosas playas de México, donde ha estado para acudir a los Premio Platino. Una vez más, Paco ha subido la temperatura y ha vuelto locos a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales