El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Pablo Motos en El Hormiguero
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Motos, operado de la rodilla. El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido esta imagen en la que aparece a punto de someterse a una operación. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Con un poco de suerte me dejan irme a casa esta tarde si hago pis jeje#operacion #todobien #gracias", escribía tras la operación.

image
Instagram

Isco Alarcón vuelve a la Selección. El futbolista se ha mostrado muy contento con su vuelta a la Selección española de fútbol. "Muy feliz de volver a la selección 🇪🇸 😁2️⃣2️⃣", ha escrito junto a la imagen.

image
Instagram

Kim Kardashian celebra su quinto aniversario de boda. "¡5 años y 4 niños! ¡La vida no podría ser mejor!", ha escrito la socialité junto a esta imagen del día de su 'Sí, quiero'.

image
Instagram

Lucía Rivera agradece a su madre todo su apoyo. "Recuerdo esta foto como si fuera ayer, mi madre estaba rodando 'After' y yo como siempre feliz acompañándola a shootings y rodajes, no había quien me sacara de allí. Hoy se que gracias a ti estoy aquí, por que me has enseñado lo que es el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, y te doy las gracias por darme la total libertad de hacer mi camino y seguir tus pasos. Me hace muy feliz", ha escrito la modelo junto a esta imagen de su infancia.

image
Instagram

Paula Echevarría presume de compañero. La actriz ha compartido esta imagen en la que aparece con Mario Vaquerizo, el chico pantene, con el que ha tocado rodar este viernes.

image
Instagram

Raquel Mosquera cambia de look. La peluquera se ha cortado su larga melena y ha dado un cambio a su imagen con este look renovado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales