El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Felicidades! Sara Carbonero ha utiliza su cuenta de Instagram para celebrar y felicitar a su marido, Iker Casillas, por su 38 cumpleaños. Y lo ha hecho con una foto del pasado y otra, del presente. La primera es un bonito recuerdo de hace dos años en Oporto; y la segunda es una imagen de los globos para la fiesta de este día. Dos instantáneas que simbolizan todo lo que han vivido y todo lo que les queda por vivir juntos.

image
Instagram

Helen Lindes acusa la maternidad. Los primeros meses de la maternidad son muy duros, y si no que se lo digan a la modelo, quien además también tiene que cuidar de su hijo mayor Alan. Junto a esta imagen con su pequeña Aura escribe: "Momentos para desconectar y disfrutar... cansada pero feliz!!! #Aura #baby #newborn#happy #tired #love #family".

image
Instagram

Alfred García, ¡al agua patos! "Primer baño del año en Guadalmar.@carlosdue_ @johnymcuerdo 📸: @isa_sweetbird", ha escrito el cantante junto a esta imagen en la playa. ¡Qué envidia!

image
Instagram

Lolita se derrite con su nieto. La cantante ha compartido esta bonita imagen de la manita de Noah y junto a ella escribe: "Esta mano no te va a soltar nunca Noah".

image
Instagram

María José Suárez no tiene un buen día. "Empezar la semana con actitud positiva aunque a veces no te sobren los motivos es la mejor de las decisiones! Vamossss!!! 💪🏻 ", ha comentado la modelo en sus redes sociales.

image
Instagram

Anabel Pantoja hace campaña para salvar a su tía. "💛 HASTA EL FINAL 💛Con tus defectos y virtudes, y sobre todo por lo valiente que has sido y seguirás siendo mi niña.@isabel_pantoja_martin SALVAR ISABEL 27050 📲👈🏼", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta imagen de su tierna infancia que ha publicado en su Instagram.

image
Instagram

Patricia Montero se "escapa" a Yoga. "Hoy he amanecido con las dos peques en la cama 🛌 una noche movidita vamos 👩‍👧‍👧😂🤷🏼‍♀️Dicen que 1h de #Yoga equivale a horas de sueño, creo que la práctica de hoy será mi salvación. 🤪✌🏻🧘🏼‍♀️ #Namaste ¡Buena semana amigos! 💪🏻#YogaLife #YogaPatry #Yogi 🧘🏼‍♀️🐠 La postura del pez, es una de las variantes durante el periodo de lactancia en #Bikram 😉🤱🏼", ha escrito la actriz y deportista en sus redes sociales.

image
Instagram

Jessica Bueno se despide del paraíso. "Ya desde casa, rememoro la última noche de nuestras increíbles vacaciones en Tenerife con esta foto que me hizo mi marido viendo el atardecer. #Tenerife#vacaciones2019 #holidaystyle#holiday #vacacionesenfamilia", ha escrito la sevillana junto a esta foto en la que está guapísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales