La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Felicidades! Sara Carbonero ha utiliza su cuenta de Instagram para celebrar y felicitar a su marido, Iker Casillas, por su 38 cumpleaños. Y lo ha hecho con una foto del pasado y otra, del presente. La primera es un bonito recuerdo de hace dos años en Oporto; y la segunda es una imagen de los globos para la fiesta de este día. Dos instantáneas que simbolizan todo lo que han vivido y todo lo que les queda por vivir juntos.

image
Instagram

Helen Lindes acusa la maternidad. Los primeros meses de la maternidad son muy duros, y si no que se lo digan a la modelo, quien además también tiene que cuidar de su hijo mayor Alan. Junto a esta imagen con su pequeña Aura escribe: "Momentos para desconectar y disfrutar... cansada pero feliz!!! #Aura #baby #newborn#happy #tired #love #family".

image
Instagram

Alfred García, ¡al agua patos! "Primer baño del año en Guadalmar.@carlosdue_ @johnymcuerdo 📸: @isa_sweetbird", ha escrito el cantante junto a esta imagen en la playa. ¡Qué envidia!

image
Instagram

Lolita se derrite con su nieto. La cantante ha compartido esta bonita imagen de la manita de Noah y junto a ella escribe: "Esta mano no te va a soltar nunca Noah".

image
Instagram

María José Suárez no tiene un buen día. "Empezar la semana con actitud positiva aunque a veces no te sobren los motivos es la mejor de las decisiones! Vamossss!!! 💪🏻 ", ha comentado la modelo en sus redes sociales.

image
Instagram

Anabel Pantoja hace campaña para salvar a su tía. "💛 HASTA EL FINAL 💛Con tus defectos y virtudes, y sobre todo por lo valiente que has sido y seguirás siendo mi niña.@isabel_pantoja_martin SALVAR ISABEL 27050 📲👈🏼", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta imagen de su tierna infancia que ha publicado en su Instagram.

image
Instagram

Patricia Montero se "escapa" a Yoga. "Hoy he amanecido con las dos peques en la cama 🛌 una noche movidita vamos 👩‍👧‍👧😂🤷🏼‍♀️Dicen que 1h de #Yoga equivale a horas de sueño, creo que la práctica de hoy será mi salvación. 🤪✌🏻🧘🏼‍♀️ #Namaste ¡Buena semana amigos! 💪🏻#YogaLife #YogaPatry #Yogi 🧘🏼‍♀️🐠 La postura del pez, es una de las variantes durante el periodo de lactancia en #Bikram 😉🤱🏼", ha escrito la actriz y deportista en sus redes sociales.

image
Instagram

Jessica Bueno se despide del paraíso. "Ya desde casa, rememoro la última noche de nuestras increíbles vacaciones en Tenerife con esta foto que me hizo mi marido viendo el atardecer. #Tenerife#vacaciones2019 #holidaystyle#holiday #vacacionesenfamilia", ha escrito la sevillana junto a esta foto en la que está guapísima.

image
Instagram

Alice Campello, día de baño con sus hijos. La modelo italiana ha compartido esta divertida imagen con sus pequeños, Leonardo y Alessandro, mientras se dan un baño en una bañera de tamaño considerable. Uno de ellos está entre sus brazos mientras que el otro está sentado en un flotador de color naranja.

image
Instagram

Ares Teixidó y su mejor atardecer. "De todos los atardeceres que llevo coleccionando, éste ha sido uno de los más especiales. Amanecer y atardecer, paradojas de la vida ☺️", ha escrito la presentadora junto a esta impresionante foto.

image
Instagram

Georgina, una diva en Cannes. "Bonjour Cannes ❤️", ha escrito la española junto a esta foto digna de una estrella de Hollywood de los años 50. Y nunca mejor dicho, porque ahora que ha acabado el Calcio, la liga de fútbol italiana, podrá disfrutar de unos días de cine en la costa francesa con Cristiano.

image
Instagram

¡Felicidades! "@acarmonaoficial te deseo que cumplas un millón de días noches y madrugadas al lado de la gente que te queremos te admiramos y te amamos profundamente , eres para mi un referente del saber decir las palabras con música te adoro y lo sabes feliz cumple amigo hermano te quiero", ha escrito Lolita para felicitar a su íntimo amigo Antonio Carmona en el día de su cumpleaños.

image
Instagram

Nagore Robles, natural. La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que posa desnuda en la bañera: "Just me⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️#dragongirl #nagorerobles#blackandwhite".

image
Instagram

Natalia Verbeke, diversión en la playa. "Elijo jugar. Siempre. #🐠 #❤️", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que está jugando en la arena con su hija Chiara.

image
Instagram

Tania Llasera desmiente su separación. Si por algo es conocida la presentadora es por su claridad. No le gustan las mentiras y cuando tiene que desmentir una lo hace así de contundente: "Odio cuando alguien usa una imagen en la que sale posando viva para desmentir su separación, esto no es pAra NADA el caso aqui. Así que NO me he separado, llevo 11 años con mi marido y de momento seguimos juntos, que nunca se sabe, pero es mi mejor amigo y me sigue gustando estar a su lado. #nomeheseparado no se porque tanta gente pregunta hoy". ¡Bravo!

image
Instagram

Anabel Pantoja felicita a su abuela. "Aquí estamos las 3 Anas para felicitarte.Orgullosa de llevar tu nombre 🖤Feliz cumpleaños 🎁 YAYA 👵🏻 🖤Te quiero muchísimo!", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta bonita imagen en la que aparece con la homenajeada y con su sobrina Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

image
Instagram

¡Felicidades! David Bisbal ha compartido esta bonita imagen junto a su madre para felicitarle en este día tan especial: "El brillo de los ojos es amor!!!! Feliz cumpleaños mamá!!".

image
Instagram

David Hasselhoff recuerda a Niki Lauda. El actor ha querido recordar al piloto tras su fallecimiento: "Niki Lauda fue un campeón, un héroe y un caballero. ¡Fue un honor conocerle! Tuve el honor de conocerlo. David Hasselhoff. #NikiLauda".

image
Instagram

Esmeralda Moya y su pregunta retórica. La modelo ha compartido con sus seguidores una pregunta que le hace pensar todos los días: " Y le estoy buscando explicación: ¿Será el eje de rotación, que hace que esté torcido el mundo en que vivimos?".

image
Instagram

¡Feliz cumpleaños! Fernando Andina está de cumpleaños y lo ha celebrado con esta riquísima tarta y acompañado por su sobrina: "Siempre pienso unos segundos el deseo antes de soplar las velas, que es lo que capturó mi hermano aquí. Y no sé porqué: siempre (siempre) acabo pidiendo lo mismo.. .Gracias por las felicitaciones, gente. Sois extraordinarios/as. Cumplir años es cojonudo, y si es rodeado de los tuyos, más. .📸 @chinoandina Figuración: Sobrina Fer ♥️".

image
Instagram

Al completo en casa de Helen Lindes. "Buenos días!!! Reunión familiar... 😝😝 #Alan #Aura#Denver y #Baloo Solo falta Bella en la foto... 🐶🐕👶🏼👦🏼", ha escrito la modelo junto a esta foto en la que aparecen sus dos hijos y sus mascotas. Solo falta Rudy para la familia al completo.

image
Instagram

Las meriendas saludables del hijo de María José Suárez. "VerificadoVuelve a sus meriendas... 🌴", escribe la modelo junto a esta idílica foto de su hijo tomando agua de un coco.

image
Instagram

Kiko Rivera y su 'look' más infantil. El Dj ha compartido esta foto en la que posa con un peto vaquero de pantalón corto que nos recuerda al mítico 'Daniel, el travieso'. Aunque ha recibido críticas, él está encantado: "Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos.Crea un 🌎 en el que no importen los demás en el que tú y únicamente tú seas el dueño de tus pasos.💫💪🏻 #kikorivera".

image
Instagram

Lara Álvarez, encantada en 'Supervivientes'. "Gracias a TODOS ❤️🙏🏽 Gracias por regalarnos la edición más vista de Supervivientes, gracias por vuestros comentarios a favor y en contra (sean del tipo que sean, estáis ahí 🙏🏽❣️) gracias porque sin nada de esto, nuestro trabajo no existiría 🙏🏽✨ GRACIAS EQUIPO... lo vuestro es ÚNICO💫", ha escrito la presentadora desde su paraíso particular en Honduras.

image
Instagram

Marta Sánchez rompe su silencio tras el concierto en Badalona. La cantante se vio obligada a suspender su concierto en Badalona el pasado sábado después de recibir huevazos y gritos de 'fascista' por parte de varios de los asistentes.

Ahora, la cantante ha querido escribir en sus redes sociales lo agradecida que está por todo el apoyo que ha recibido: "La primera palabra que se me ocurre para abrir este Istg es: G R A C I A S. Por cientos y cientos de mensajes de apoyo y por que me habéis hecho sentir de lo más querida que podría haber imaginado jamás..!!!! No tengo palabras para agradecer TANTO. Hay tormentas de las que uno sale más fortalecido. Me siento feliz y con más ánimos que nunca. Gracias de corazón a todos. Con tanto respeto y cariño, lo demás se queda en nada.... Os quiero!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #orgullosa #agradecida 🙏🙏🙏 #martasanchez #martisimasanchez".

image
Instagram

¡Felicidades! Mónica Naranjo celebra su cumpleaños desde el paraíso, y así se lo cuenta a sus fans: "45.... hace 12 meses no pensaba que miraría al horizonte con una sonrisa, sin miedo a lo que me encuentre porque la vida me recordó lo fuerte que soy.... durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía.... 45... que bonito número.... donde una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad...Gracias por vuestro regalo... todo ese cariño que recibo a diario y que cuando me ha hecho falta, cada uno de vosotros ha estado ahí... ahora me toca devolveros ese cariño ... gracias por acompañarme y ayudarme en mi renacimiento... Yo ya he recibido mi primer regalo, estar aquí, en República Dominicana, en el paraíso, grabando #laisladelastentaciones".

image
Instagram

Natalia Sánchez, enamorada de su hija. "Ojalá pudiera recorrer el mundo contigo en brazos por siempre🐣[PD: Si alguien conoce algún remedio para que no crezca nunca ¡¡que hableee, por Diooos!! 🙏😭🥚🐣🐥 ]¡ #FelizJueves a tod@s! #Venecia #tbt", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen en la que posa con Lia en uno de los puentes de Venecia.

image
Instagram

Óscar Higares, desolado tras la muerte de su perro. El torero ha compartido un vídeo en el que llora amargamente tras perder a su mascota Güito por un atropello: "Estaba corriendo detrás de su hueso y ha venido un coche y lo ha atropellado. Mi perrito chico... ¡Pobrecito mío! Lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas. No sé cómo se lo voy a decir".

image
Instagram

Vanesa Romero, feliz con sus compañeros. "LO + VISTO DEL DÍA con un 18,1% de cuota y 2.515.000 espectadores 👏🏻👏🏻👏🏻Millones de gracias familia ❤️, chute de energía para arrancar el jueves.Pd: Qué bien que os haya gustado tanto el capítulo 👏🏻⚽️#jueves #mayo #serie #lqsa #vida#world #live #love", ha comentado la actriz junto a esta foto en la que aparece con Eva Isanta, Cristina Medina y Pablo Chiapella.

image
Instagram

Chicharito entrena para ser padre. El jugador de fútbol ha decidido salir a pasear con el carrito de su bebé para irse entrenando para la llegada del pequeño. " Practicando!!! Como ven?", escribe Javier Hernández junto a la imagen.

image
Instagram

Makoke luce tipazo en la playa. Después de haberse liberado haciendo pública su relación con Tony Spina, la ex de Kiko Matamoros se ha escapado a la playa donde ha lucido tipazo junto al mar.

image
Instagram

Salma Hayek se une a la lucha por el cambio climático. La actriz mexicana ha compartido una imagen de ciudadanos manifestándose en Londres contra el cambio climático.

image
Instagram

Silvia Alonso, Belén Cuesta y Macarena García, de vacaciones en Bali. Las amigas han decidido emprender una nueva aventura, esta vez han puesto rumbo a Asia, concretamente a Indonesia a la isla de Bali donde han posado en uno de sus atardeceres en bikini y con los típicos sombreros de los campesinos de los campos de arroz.

image
Instagram

Victoria Beckham apoya a las Spice Girls. Las Spice Girls se subirán esta noche en Dublín en el inicio del Spice World Tour 2019 y Victoria Beckham, aunque no ha querido sumarse al regreso, les ha mandado un mensaje de apoyo junto a una foto antigua de las cinco en plena acción. "Buena suerte a las chicas hoy cuando empiecen el tour!" .

image
Instagram

Ana Boyer y su hijo, inseparables de Fernando Verdasco. El tenista ha compartido esta imagen en la que aparece la hija de Isabel Preysler durmiendo al niño en su carrito mientras descansan en un hotel de Francia. Y es que ahora los tres están en París, donde Verdasco participa en Roland Garros. Sin duda, Ana y Miguel son los mejores talismanes de Verdasco en Roland Garros.

image
Instagram

Astris Klisans en el concierto de Baute en Madrid. Después de haber anunciado oficialmente el embarazo de su tercer hijo, la arquitecta no ha querido perder la oportunidad de lucir tripita en la sala Riviera, donde su marido dio el pistoletazo de salida a 'De amor y dolor tour'.

image
Instagram

Chiara Ferragni se reencuentra con su hijo. La 'influecer' italiana ha viajado hasta Los Ángeles para estar al lado de su marido Fedez y su hijo después de su visita al Festival de Cannes y la alegría de Leo.

image
Instagram

Enrique Iglesias vuelve a su infancia. El cantante ha compartido una divertida imagen en la que gracias a una aplicación, Enrique aparece convertido en un niño.

image
Instagram

Nagore Robles presume de regalo. La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que aparece con un gran de flores preservadas. "Hay sentimientos que mejor expresar con flores💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐".

image
Instagram

Las Spice Girls inician su gira. Las cantantes que tanto éxito cosecharon en los 90 han compartido esta imagen en la que aparecen en su primer concierto en su gira de reencuentro que ha tenido lugar este viernes en Dublín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales